Mi historia + Capitulo 1

8 3 3
                                    


Mis sentimientos: La verdad no sé ni que es lo que estoy sintiendo, yo sé que me gusta, pero es muy difícil aceptarlo. Lo que más me duele de esta situación es que él no se interesa ni en lo mas mínimo en mi, ¿sabes lo que es que el chico que te gusta ni siquiera te mire y que además de eso enamore a todo el mundo menos a ti?, yo acepto que él es un mujeriego, pero ni siquiera me mira de la forma en que ve a mis amigas. Creo que me ve más como la niña que molesta que como una conquista, aunque es bueno que no me mire como a las demás DUELE.

Bueno nuestra historia es solo de PELEA, el y yo siempre estamos discutiendo por cualquier bobada, es que el me saca de quicio. Todo lo que yo digo el lo tiene que cuestionar y la verdad no se por qué.

Vamos a hacer un repaso, yo estaba repasando para un examen de Geografía y de repente llega un amigo mío, el caso es que yo lo noto un poco decaído y le digo: Te voy a invitar a mi casa a comer mangú (plato típico de RD) y cuando iba a decir con huevo frito dije con frito (Tostones, cabe destacar que las dos cosas están hechas de plátano, por eso fue que se oyó estúpido) O sea, para que fue eso, como mis amigos sabían que yo había dicho una estupidez agarraron y lo llamaron para que él se burle de lo que yo había dicho, ya que él es el único que hace que yo me enoje cuando se burla de mi, cualquier persona se puede burlar de mi, pero si es el me molesta me enojo mas que si fuera otra persona, no sé si es porque él es más intenso a la hora de molestar, así que mis amigos lo llamaron y el comenzó a insultarme y a burlarse, claro esta que no me quede callada, pero en fin ¿Se dieron cuenta que todo lo que yo digo el siempre quiere estar opinando? Yo la verdad no sé qué es lo que él piensa.

Algo malo de toda esta situación es que casi todas mis amigas están enamoradas de él, es un maldito sufrimiento que no puedas decir nada porque solo vas a ser una más del montón.

No les he dicho nada a mis amigas ya pueden imaginar porque, me siento peor al saber que una de ellas se entero por medio de una chica que en un momento de estupidez le confesé que él me gustaba porque no podía callarlo mas, así que se lo dije y lo peor del caso es que la chica se lo dijo a una de ellas. Ya pueden saber mi cara en el momento que ella me pregunto ¿Te gusta fulano?.

Bueno de esto estoy aprendiendo a dejar de enamorarme de personas que no me corresponden, yo se que él nunca en la vida me va a corresponder, pero duele saben, es como si tomaran una daga y te la clavaran en el pecho. Quisiera decir que voy a lograr superarlo, que mañana me levantare y cuando lo vea ya no me afectara su presencia pero no es así, la vida no es tan fácil como en las películas, no es solo que el chico de un momento a otro se va a fijar en ti, no es así. Saben la verdad es que el tiene novia y pues yo ahí no entro, porque yo vi lo que mi mama sufrió cuando mi papa le puso los cachos con una piruja y créanme yo sufrí con ella, así que espero nunca en la vida meterme en una relación, créanme si lo hacen ahora como adolescentes en el futuro les van a tener el nombre de: Rompe hogares.

Yo quisiera desahogarme con mi mejor amigo, pero resulta que también es el mejor amigo de este chico. Mi vida es tan caótica que a veces me pregunto si estoy soñando, pero sé que no es así.

En fin mi historia es la de la chica friendzoneada por el chico que ni siquiera sabe si es su amigo.

Quiero hacer un libro que nos identifique a todas nosotras, las chicas que son friendzoneadas, pero este si tendrá final feliz, aunque habrá mucho caos ya que se que eso es lo que les gusta a ustedes las jóvenes. Seré muy cuidadosa para que les guste y se sientan identificadas de alguna manera. Espero disfruten.

CAPITULO 1 (LA LLEGADA)

Hola, mi nombre es Josefina , pero si algún dio me dicen así matare a cada uno, me gusta que me digan Fina. Acabo de llegar de Canadá a Los Ángeles. Si lo se tienen que estar diciendo esta es la típica historia de la chica nueva y el chico popular, pero no lo es.

Estoy desempacando todo para poder arreglar mi habitación que no es la más grande, pero funciona. En fin creo que mañana iré a mi primer día y saben algo odio ser la chica nueva.

Si me quedo pensando en cuantas veces lo he sido terminarían muriendo lentamente de aburriditis extremitis. 

Termine de arreglar mi cuarto y baje a cenar. Hice la cena con mas preparación y esfuerzo que se me ocurrió: pan con queso y jugo de naranja, después de terminar me eso fui a mi habitación a revisar mis redes sociales, la verdad me dolió no encontrar ningún mensaje, eso quiere decir que nadie me quiere. Ja! Ya que nadie me quería me fui a bañar.

Ya después de bañarme, me pongo unos shorts de algodón y una franela para dormir.

Al día siguiente no me imaginaba lo que me esperaba, creo que nadie se lo esperaba. Ni siquiera mis padres. Ups!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO ESTOY EN LA FRIENDZONEWhere stories live. Discover now