Hola lectores! :D (aunque se que de seguro nadie esta leyendo esto :'D)
Se que este shipp es un poco raro,pero yo ya los shippeaba desde hace un tiempo,y como no vi nada relacionado con estos dos,decidí hacer mi propia historia. Para empezar con ella,voy a aclarar que cosas trae este nuevo AU(alternative universe).1-. Mochizuki y Haruki no son amigos de la infancia: Aquí,Haruki no pertenece al grupo de amigos de la infancia,pero el será el único aparte,Souta si conocía a Natsuki y Yuu desde antes.
2-. Mochizuki y Haruki nunca han hablado: Como no son amigos de la infancia,no tienen razón para hablarse,aun así,Haruki es el mejor amigo de Yuu después de Souta,aunque este nunca se enteró de la relación de Serizawa y Setoguchi. La única vez que Mochita y Serizawa hablaron,fue cuando Haruki entró al club de audiovisuales.
3-. Haruki nunca se enamoró de Miou y Mochita nunca de Akari: Para dejarlo mejor,el primer amor de Mochizuki será Haruki,ya que nunca le intereso las chicas romanticamente,a Haruki igual,por lo que si pasa algo,Souta también seria su primer amor. CofcofhabraunpocodeAkarixMioucof. Pero aun así,Akari y Mochizuki tendrán una relación de amigos,al igual que Miou y Haruki.
4-. Antes de hablarse por primera vez,Souta ya lo amaba: Y por último,Mochita comenzó a amar a Haruki desde que lo vio,cuando entro por primera vez a la Sakuragaoka. El como se hablaron fue en tercero de preparatoria.
Dadas estas aclaraciones,puedes comenzar a leer la historia.
El próximo capítulo,será subido este domingo 03/06
ESTÁS LEYENDO
Problemas Para Hablarte
FanfictionSouta Mochizuki ha estado enamorado de Serizawa Haruki desde primero de preparatoria,pero nunca ha sido capaz de hablarle,excepto por una vez. ¿Podrá Souta tener el valor suficiente para por fin hablarle a Haruki?