Narra Mochizuki:
Yuu y yo nos encontrábamos en una sala,frente a frente de ese chico,Serizawa Haruki. Él me gustaba desde la primera vez que entré a la Sakuragaoka,aunque nunca he podido hablarle correctamente,él ahora me estaba mirando a mi con una sonrisa que siempre esperé que me dedicara,quien diría que en realidad pasaría esto. Yuu estaba leyendo un para de hojas que Haruki le había pasado para entrar al club,si,Yuu era el presidente del club de audiovisuales y yo el vicepresidente,ambos teníamos que decidir quien entraba y quien no.
Aunque si fuera por mi,Haruki entraría mil veces al club.
Haruki también es el chico que me gusta,desde que me enteré de su nombre y de que estaríamos en el mismo salón todos los años,he estado comenzando a acosarlo.
— Mochita ¿Que piensas? — Preguntó Yuu sacandome de mis pensamientos. Es muy vergonzoso que el me llame con ese apodo frente de Haruki.
— ¿A que te refieres? — Pregunte. El me dio rápidamente un codazo llevando la vista hacia a Haruki — P-por mi esta bien que entre,d-digo,necesitamos más gente. Pero ¿Por qué quieres entrar al club? — Dije lo último dirigiendo mi vista hacia el,quien me miró con una encantadora sonrisa que solo logro que mis nervios y mi sonrojo aumentaran.
— Siempre me ha gustado grabar y editar películas,gracias a mi hermano. Por lo que pensé,que tal vez ya era hora de unirme aquí.
Mis mejillas ardían fuertemente,esta era la primera vez que me hablaba,y se me estaba armando un nudo en mi garganta que no me dejaba responder. Pero Yuu respondió por mi.
— Aceptado — Dijo eso simplemente,yo grite un "¿¡Eh!?" por su respuesta,no era común de Yuu dejar entrar a cualquier persona por una sola pregunta,a veces hacia más de veinte preguntas para aceptar a alguien.
— B-bueno,mi nombre es Souta Mo-mochizuki — Dije extendiéndole la mano,el agarro la mía. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte
—Un gusto Mochizuki! ¿O debería decirte Mochita? — Exclamó burlón soltandose del apreton de manos.
— S-si,Mochita e-esta bien — Dije desviando la mirada,se sentía bien de que el ahora me este llamando por mi nombre,más bien de que me este hablando.
Haruki miró al lado y se dirigió hacia Yuu,comenzando una charla muy animada a la que no estaba incluido. ¿Por qué hablan tan animadamente si se acaban de conocer? ¿O ya se conocían de antes? La ira comenzó a llenar mi cuerpo y mi estomago parecia dar un monton de vueltas
¿Que es esto que siento?
ESTÁS LEYENDO
Problemas Para Hablarte
FanfictionSouta Mochizuki ha estado enamorado de Serizawa Haruki desde primero de preparatoria,pero nunca ha sido capaz de hablarle,excepto por una vez. ¿Podrá Souta tener el valor suficiente para por fin hablarle a Haruki?