Ha pasado una semana desde el día en que Víctor fue a mi casa, los golpes se habían curado, aunque quedaron marcas, no me hablaron desde ese día, supuse que se aburrieron de mí, me dolía, no se porque, de algún modo los extrañaba, los necesitaba....[...]
Ahora estoy en clase de Historia, solo escucho al profesor hablar y hablar, solo finjo que apuntó lo que dice, mi mente se encuentra en otro lado. Al fin suena el timbre, recojo mis cosas y salgo de ahí, voy a mi casillero,lo abro y guardo mis cosas, al cerrarlo, los Bowers se encuentran pasando por el pasillo, los ignoro y voy para mi clase, hoy es viernes lo cual significa que me toca educación física estas últimas horas, odio la clase, tenemos como uniforme un short y una blusa con el escudo de la escuela,~ no me gusta tener que cambiarme frente a esas chicas~, voy hacia allí, al llegar voy a los vestidores, tomó el uniforme de mi otro casillero, no hay muchas chicas así que me cambio rápido, agarró mi cabello y voy a la cancha de baloncesto, en el que ya se encuentra el profesor, al estar completo el grupo nos puso a hacer estiramientos, diez minutos después nos puso a correr al rededor de la cancha, me canse a la quinta vuelta, me detengo tomando aire, volteo a mi izquierda casi por instinto, allí están ellos de nuevo, los observo un segundo, al parecer sintieron mi mirada porque voltearon, giro mi cabeza rápido y continuo dando vueltas, esta vez sintiendo su mirada, al terminar el profesor nos puso a practicar baloncesto, soy pésima, pero no importa no me pasan el balón de igual manera, no se cuanto tiempo pasa hasta que suena la campana, cansada voy a los vestidores, me cambio, algo asqueroso ya que estoy sudada pero no me gusta bañarme tampoco con las chicas, se me hace raro que todas ellas puedan desnudarse frente a desconocidas y no sentir pena....bueno ellas tienen el autoestima que tu no tienes...ahí estaba mi cabeza de nuevo siempre ayudando.
Salgo de la escuela y comienzo a caminar, los Bowers no están como de costumbre en la entrada ~que raro~ ; voy caminando, se me ocurrió la idea de ir a la cantera, me parece una buena idea y no creo que este alguien, así que podré nadar tranquilamente, me adentro en el bosque, ~ya he ido así que no puedo perderme~.
Ya pasaron cinco minutos desde que entre en el bosque, ~tal vez si me he perdido~, estando a punto de rendirme llegó a la cantera, suspiro aliviada, dejo mis cosas a la orilla (en una roca), y empiezo a quitarme la ropa, quedando en ropa interior, dejo mi ropa junto a mis demás cosas y me lanzo al agua, sumergiendome, tardo un poco en salir, se me acaba el aire y salgo, tomando una bocanada de aire, el agua esta excelente, justo a la temperatura, nado un poco lejos, para sumergirme de nuevo, nado un poco debajo del agua, salgo sintiéndome tranquila, pero se acaba al ver a los Bowers ahí, casi gritó al verlos allí sentados tan tranquilos con sus cervezas mientras me observan, ~genial, justo donde están mis cosas~ , ellos me ven con sonrisas en sus caras, nadó hacia ellos no me queda de otra, intentó tomar mi ropa pero Belch la aleja, dejándola mas lejos y en medio de donde están sentados ellos, estoy realmente frustrada, salgo del agua, sus miradas atentas me siguen, tapó lo poco que puedo de mi cuerpo, ya me han visto pero nunca me ha gustado ser observada, me agachó para tomarla, pero alguien me toma de las caderas, alejándome de la ropa, es Víctor.
Henry: Te divertiste sin nosotros?- pregunta
No contestó...
Se levanta y se pone delante de mí, alza mi cabeza, mientras yo sigo tapando mi cuerpo con mis brazos, Víctor mueve mis brazos hacia atrás, inmovilizandolos entre mi cuerpo y el suyo. Henry baja su mirada a mi cuerpo, viéndolo detalladamente y con deseo, toma ni cara y sonríe para después alejarse unos pasos.
Henry : Pensaste que te dejamos?, veía tu cara por los pasillos no era muy alegre, así que nos extrañaste, te dejamos libre esta semana, ya que Víctor nos contó que te cogió fuerte y que te castigo por contestarle que no, y como obra de buena caridad te dejamos descansar por ser tu primer error- se acercó a mi, y tomo mi cara - pero créeme, no dejaremos pasar otro error- dicho eso, me beso bruscamente,no sé en qué momento Víctor amarró mis muñecas y puso una de sus manos en mi cuello,(después de que Henry dejara de besarme), su otra mano bajó hasta mi entrepierna, suspiro al sentir su mano fría, cerré los ojos por unos segundos, vuelvo a abrirlos cuando algo afilado y frío recorre mi estómago, abro los ojos asustada,~Henry tiene su navaja en mi estomago~, lo miró asustada pero no puedo moverme, Henry clava la punta de su navaja en mi estómago al tiempo que Víctor mete dos dedos en mi feminidad, suelto un gemido, ~nunca había sentido tanto placer~, Víctor comienza a mover mas rápido su mano,frotando a la vez su entrepierna contra mis manos atadas, y Henry marca algo en mi estomago, suelto gemidos a cada momento que pasa,~ se siente tan bien~, la mano que Víctor tiene en mi cuello se aprieta, yo siento que mi cuerpo se contrae, me falta la respiración, hago mi cabeza hacia atrás, estoy cerca, Henry saca su navaja de mi cuerpo al momento en el que yo siento mi clímax.
Caigo al suelo intentando respirar, alzo mi vista y caigo en cuenta que hay cuatro chicos con sus pantalones desabrochados frente a mí, mirándome con deseo.
Patrick es el primero en acercarse a mí, toma mi cara y me besa bruscamente, siento unas manos acariciando mi cintura y caderas, mientras besa mi cuello, Patrick deja de besarme, giro mi cabeza, Belch me besa, siento sus manos subir a mis pechos, los aprieta y jala hacia él, haciendo chocar su miembro erecto contra mi espalda, desata mis muñecas, me voltea y tira completamente al suelo, los chicos me rodean, desnudos de la cintura para abajo, se agachan y comienzan a besar todo mi cuerpo, no se en que momento estoy completamente desnuda, Patrick se posiciona frente a mi con un sobrecito que abre y coloca en su miembro, cierro los ojos de placer al sentir las bocas de Víctor y Henry en mis pechos, jadeo de sorpresa al sentir que Patrick se entierra completamente en mi, comienza a embestirme, no se de quien es la mano que siento en mi clítoris pero no quiero que se detenga, Patrick se detiene al igual que los demás, intentó protestar pero me detienen levantándome del suelo, dejándome sobre mis rodillas, Patrick vuelve a entrar en mi, pongo mis brazos alrededor de su cuello, siento a alguien entrar en mi, por atrás,para esos momentos me encuentro gimiendo como loca, nunca había sentido este placer y dolor a la vez, se sentía doloroso cada vez que entraba y salía, recargue mi cabeza en su hombro, pude verlo, es Henry, él y Patrick daban embestidas duras, bruscas y fuertes, ~Perfecto para mi~, toman mi cara, y abro los ojos, esta Belch frente a mi, me hace abrir la boca, metiendo su miembro en ella, casi me ahogo al ser el que hace los movimientos de adelante a atrás, gimó contra su miembro y parece gustarle, por su cara de placer, vuelvo a hacerlo, esta vez intencionalmente, mis manos son tomadas del cuello de Patrick para ser puestas en el miembro de Víctor, intentó girar la cabeza, pero Belch no me lo permite, muevo mis manos como puedo alrededor de su miembro, siento que estoy cerca, todos los chicos comienzan a moverse mas rápido, Patrick y Henry haciendo embestidas mas rápidas, Belch metiendo y sacando su miembro de mi boca, Víctor tomando mis manos entre las suyas moviendo de arriba a abajo, siento como algo arde en mi estomago pero hace que me excite mas, suelto un gemido fuerte al sentir que llego a mi clímax, cierro los ojos, disfrutando la sensación, Belch saca su miembro de mi boca para venirse en mi cara, Patrick y Henry dan pocas embestidas mas y se vienen, amo la sensación de su semen bajando por mis piernas, me siento agotada, ellos salen de mi, y me tiro al piso, intentando respirar normalmente, ~eso fue increible, fue mi primer orgía y fue genial~.
Henry: Bueno hablo por todos al decir que fue genial- se acerca a mi, estando cerca de mi oreja susurra,- estuviste genial nena- besa mi cuello y se aparta.
Belch: Que les parece si nos metemos al agua y nos limpiamos?, mas tu pequeña - dice y me señala, todos ríen, ~malditos~, pero es una gran idea, me levanto y camino hacia el agua, pero antes me percató que hay sangre en sus playeras, pero volteo a verme y soy yo la que estoy sangrando.
¡ Rayos !
...................
Voten 🌟
Comenten 💬Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)
FanfictionElla es una chica Anti-Social,Ruda, Loca y Suicida Ellos los matones del Pueblo de Derry En esta historia gracias a ellos ella descubre que es una Sadica Masoquista dispuesta a aceptar los golpes y maltratos de ellos por placer o por...amor?