V de regreso (Jordan)

13 2 0
                                    

este fue un mal momento para recordar la muerte de Madison, la manera en la que fue, y que fui causante de tal hecho tan horrible, en este momento no quería sentir culpa, pero ese recuerdo no conoce de pedir permiso, solo llega cuando quiere, o cuando estoy tranquilo.

ahora Isabel sabe que me pasa algo, que tengo un problema, sabia que andar con ella era una mala idea, ya que este recuerdo no me dejara tranquilo, hará que me aleje de ella con tal de no hacerle daño, o que no se entere de lo que paso, ya que no quiero que piense que soy un asesino.

se que es difícil intentar estar con alguien, tener una relación, amar a esa persona, ya que un recuerdo tan oscuro te persigue y no quiere dejarte en paz, pero al menos quiero intentarlo, luchar por estar bien con Isabel, no quiero dejar, sin haber luchado, se que sera difícil, pero lo lograre.

deje a Isabel en su casa y yo me fui a la mía de inmediato, no quería hablar sobre lo que sucedió, ella hará demasiadas preguntas, y yo tengo que responder, pero no me asustan las respuestas que pueda darle, sino lo que vaya a pensar de mi depues de responder, preferí dejarlo así.

al llegar a mi casa de inmediato tome una ducha, me aliste, baje a cenar, no quería cocinar así que opte por tomar una manzana del refrigerador, le di un mordisco y la volví a guardar, subí a mi habitación, entre a ella, me recosté en la cama y cerré los ojos para dormir.

********************

desperté, me puse de pie de la cama, la habitación en donde me encontraba no era la mía, escuche un grito, la luz  se apago dejándome a oscuras, la cama y todas las cosas que habían en la habitación desaparecieron, volví a escuchar a Madison gritar mi nombre.

- Madison, mi amor donde estas?

- aquí.

entonces decidí salir de aquella habitación e ir a buscar a Madison, al salir de la habitación me encontré un estrecho pasillo oscuro, podía estirar mis brazos y tocar la pared sin problema alguno, camine, hasta llegar a Madison quien se encontraba  sentada en una silla, amarrada de tal forma que no podía moverse, al verla así fui corriendo a ella para ayudarla en desatarla.

- te ayudare a desatarte.

ella lloraba, me preguntaba entre sollozos el por que lo hice, yo solo ignoraba aquellas preguntas, lo que para mi era importante era desatarla de aquella silla, ella seguía preguntando "Jordan, por que lo hiciste?, por que me haces daño? acaso no me amas?", yo le respondía con un "perdón, no quería hacerlo", todo me confundía, incluyendo aquellas palabras que aparecían en mi boca.

la silla desapareció, y Madison se encontraba de pie, con la manos en su rostro, lloraba, me acerque a ella.

- Madison, que sucede?

ella no respondía, la tome del hombro, ella me dejo ver su rostro al  bajar sus manos, sus ojos no se encontraban en su órbita, sangraba.

- por que lo hiciste?

baje la vista y ella tenia una cortada grave en el vientre, sostenía el cuchillo.

*******************

desperté, estaba todo sudoroso, camine hacia el baño y me moje la cara, mire la hora, me aliste para irme a la universidad.

después de las clases, fuimos a la cafetería, Isabel, Camila y yo, me gusta estar con ellas, siempre logran sacarme de la cabeza a Madison y aquella pesadilla.

- chicos quería preguntarles algo.

hablo Camila, después de darle un sorbo a mi café le puse atención a lo que diría.

- que sucede?.

pregunto Mi chica.

- compre boletos para ir a florida, y quería preguntarles, si quisieran venir conmigo.

- yo estaría encantada. - dijo Isabel.

- yo no. - dije un tanto nervioso.

las chicas me veían con asombro, lo que me ponía mas nervioso.

- Jordan, tuviste problemas en aquel lugar? - pregunto mi novia.

- no.

- entonces?

- solo no me gusta el lugar, es todo.

- entonces si no te gusta el lugar, por que te pones nervioso?

y me dio en el blanco, sabia que se daría cuenta, tengo que trabajar en controlar mis emociones.

- esta bien, voy a ir.

y ahora voy a regresar al mismo lugar que me trae malos recuerdos, y ahora no se que haré para controlar mis alucinaciones, tengo medicamento? tenia, lo tire desde que conocí a Isabel, porque gracias a ella las alucinaciones se habían ido, las pesadillas ya no eran , pero ahora que regrese a florida en donde inicio todo, creo que no tendré la misma suerte.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora