0.32 / Más que juntos

212 15 0
                                    

El amanecer había llegado, me encontraba en mi habitación sacando todo de mi closet y tirándolo al suelo, mis bolsas y zapatos estaban tirados en otro montón, maquillaje, gorras, y accesorios en otro, era inevitable de asustarse ante tanto desorden. Como a las 9 de la mañana comencé a sacar todo, y Ella, se fue hace unos minutos, pues una silla con la que tropecé, la despertó. Aun que el quería “ayudarme” sus ojos se tornaban rojos cada vez que levantaba algo, así que mejor la mande a hacer desayuno.

—¿Ahora que mierda haré? —dije para mi misma.

Y entre un gran suspiro y el mayor estrés de mi vida, me levante y comencé a doblar toda mi ropa sobre mi cama y otras en el suelo, así, hasta que Ella me llamo para desayunar.

—¿Casi terminas? —pregunta al entrar a la cocina.

—Casi empiezo mas bien —ruedo los ojos cansada.

—Vamos, ¿en serio tienes tanta ropa?

—No porque la compre, hay mucha tiendas y fans que me regalan ropa y más cosas —me defiendo— Creo que venderé o regalare algo.

—Regala me a mi —dice rápidamente.

—A gente mas pobre que nosotros —remarco.

—Podrías hacer una venta en tu sitio oficial, todo a uno o dos dolares.

—Buena idea —chocamos puños y comenzamos a comer.

Después de unos minutos de silencio y celular comienza a sonar, era una llamada de Luh, así que conteste:

—¿Que paso? —digo con comida en la boca.

—¡Hola nena, buenos días!

Derek sonaba tan emocionado que olvido que no lo salude.

—Buenos días suato —reí.

—¿Ya tienes listo todo?

Trague saliva.

—Realmente no, pero me falta poco —hable confiada.

Morgaaaaan...

—¡Ya sé, perdón!, pero ayer me quede mirando películas con Ella, era nuestra ultima noche bien sabes.

—Bueno —suspira— Te perdono solo por eso. Iré por ti a medio día, ¿okay?

—¿Tan rápido?

—¡SI! Morgan —bufa— llevo mucho esperando esto, quiero que ya suceda, por favor —alarga.

Tomo una gran bocanada de aire y asiento para mi misma.

—Medio día.

—Te amo —tira un beso— Nos vemos.

—Chao.

Cuelgo, y miro a Ella triste.

—Te ayudaré.

[…]

Last friday night de Katy Perry sonaba en toda la casa a todo volumen, Ella y yo nos encontrábamos en mi habitación bailando y guardando mi ropa en maletas y cajas, al igual que las demás cosas, eran las 11:28 AM y nosotras seguíamos con pijama.

—Extrañare esto —dice Ella de manera repentina.

—¿Cantar y doblar ropa? —digo extraña y ella ríe.

—Si —dice nostálgica— Siempre hacer boberías, cantar, bailar, estar en pijama todo el día, no hacer nada, salir a correr juntas, que me hagas comida, mirar reallyties Show’s y criticar a los que salen... Todo, simplemente extrañare todo de ti imbécil.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora