Cap 2

26 1 3
                                    

*Narra Ruben*

Esa chica era hermosa tenia su pelo color morado claro y un pircinc ( no lo se escribir XD) en la nariz que a ella le quedaba hermoso.

Después de eso de haber quedado el sábado de grabar y hoy era viernes e íbamos a grabar minecraf los juegos del hambre.

Después de ordenar las cosa Mangel me ayuda y me pilla pensando.

Enh queh piensah hombreh-dice el andaluz.

En dormir muyayo-realmente estaba cansado y no quería nada mas que dormir.

Estaba acostado en la cama y después todo fue negro.

*Narra ___________*

Al llegar a casa tenia muchas ganas de comer nuttela pero como no había a si que comi papitas que estaban en la cocina .

Derrepente siento tocar la puerta al abrir era mi amiga Jossette llorando desconsoladamente en unos segundos estábamos en el sillón hablando de lo que había pasado.

El Joaquín me engaña-dice mi amiga y yo ya me moría de ganas de pegarle en la entrepierna para que muriera de dolor el muy hijo de fruta.

Pero calmate ese HIJO DE PUTA NO TE MERECE- le dije ya sirviendo en llamas ya que ella era mi mejor amiga casi mi hermana y me partía el alma verla llorar.

Me puedo quedar contigo?.  No quiero volver a casa con él.

Claro quedare todo lo que quieras.

*Narra Jossette*

Mis ojos no podían creer lo que veían Joaquín besándose con otra chica en mis sentimientos una parte grande de mi se rompía y no quería llorar pero fueron inevitables las lágrimas que calleron y como no quería ver la escena me fui hacia la casa de  mi amiga para poder desahogarse y contar lo que había pasado.

Lo amaba y lo seguía amando y no sabía si lo iba a olvidar.

-----------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras ojala les aya gustado este capitulo que les deje es un poco corto pero buano ojala que les haya gustado y no e subido cap. por que también tengo vida y una familia estudios y demás

Sigan leyendo mi novela, promocionenla , comenten y voten

Chao Chao.

solo mirame una ves más porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora