Saludos!! Recuerden visitar mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com, Espero disfruten el cap!!
++
—Rick te amo...
—No podemos Paulet, nuestros clanes se odian y nunca nos perdonarán esta traición...
Nagisa ponía una mueca desaprobatoria a la pantalla ¿Por qué a Karma le gustaba este tipo de programas? El romance era tan cliché que quería vomitar.
De repente un chasquido de lengua lo distrae.
—¿Se puede saber porqué estás viendo esa porquería en mi sala?—Asano le miraba desde el otro extremo del sofá, con el entrecejo fruncido y un papeleo entre sus manos.
Nagisa atinó a sonreírle nerviosamente mientras juntaba los dedos índices.
—Es que Karma saldrá tarde por unos exámenes del instituto, y no quería estar sólo en mi departamento, por eso...
—¿Desde cuándo estar sólo te incomoda?—Replica, dejando a un lado el papeleo y ahora poniéndose a escribir en la laptop.
—No sé... ¿Cuándo encontré a Karma?—Subió las rodillas y las abrazó un tanto cohibido, Asano suspira entre fastidiado y rendido.
—¿Tanto te afecta que tenga novia?
Nagisa sólo tardó dos segundos en responder antes de soltar sus rodillas de golpe y dejar caer la cabeza en la mesa decorativa frente a él.
—¡Qué cruel! ¡Después de que lo críe con tanto cariño durante estos años!—Lloriqueó dramáticamente y en el mismo tiempo en que la protagonista de la novela también lo hacía.
—¿Acaso eres una madre dolida?—Se quejó con una mueca a lo que el más bajo suspiró melancólico.
Nagisa puso de lado la cabeza, apoyando la mejilla en la fría madera del mueble, y dejando ver una mirada aguada y triste.
—Solía alegrarme cuando él tenía algún avance...—Decía con voz suave y mirando a la nada—pero Karma es tan inteligente que todo fue muy rápido. Aprendió a leer y a escribir en un día, en pocos meses pasó los grados de primaria, e incluso logró entrar en el curso de Lovro sensei, y durante todo ese transcurso... en algún momento la felicidad se volvió en tristeza.
—Es un mocoso con habilidades inhumanas, obviamente su capacidad de aprendizaje no es el mismo de un humano. Pero hay una motivación detrás de su rápido avance, y ese eres tú—Asano deja de teclear y gira a ver a su invitado/intruso—tiene el objetivo de estar a tu lado.
—Ah... tienes razón, recuerdo cuando dijo que su sueño era que nos casáramos...—Una sonrisa boba aparece en su faceta mientras su mirada brilla—fue tan adorable...
Asano contiene el tic en su ceja, si hay algo que detesta, son los lloriqueos de Nagisa.
—Realmente no entiendo tu aptitud ¿Acaso no quieres que ese chiquillo madure y dejé de perseguirte a todos lados? O... ¿Prefieres monopolizarlo toda la vida?
—Asano no lo entiendes...—Lloriquea Nagisa mientras pone un puchero, Asano sólo chasquea la lengua con fastidio.
—Vete a buscar a tu demonio y déjame trabajar en paz.
Tras eso fue dejado en la puerta como si de un saco de basura se tratara. Nagisa sólo suspira ya acostumbrado a esos desplantes de Asano.
Con el sol del atardecer iluminándolo anduvo meditativo. De verdad que le hace feliz saber que Karma está madurando, en serio que sí, pero no puede evitar sentirse sólo.
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste...
Romansa"Su vida cambio cuando un día lo encontraron debajo de esa lluvia" Como crece el vínculo entre un asesino y un ser con la pelea en las venas usado por los humanos. KarmaxNagisa.