Capítulo 43

2.7K 104 23
                                    

Ane espera a los gemelos que salen de dirección no muy contentos.

-¿Que os ha dicho?-les pregunta Ane.

-Más o menos venia a decirnos que te dejemos en paz-le dice Dani.

-No le hagáis ni caso no se porqué os dice eso-les dice Ane.

-Nosotros si-le dice Jesús.

-¿Porque lo dice entonces?-le pregunta Ane.

-Porqué somos una mala influencia para ti-le contesta Jesús.

-Siento que os haya dicho eso-les dice Ane.

-Tenemos que ir a clase-les dice Jesús.

-Ir vosotros yo voy en un rato-les dice Dani.

-Como quieras,no pienso esperar para qué nos pongan otro higo-le dice Jesús.

-Yo me quedo contigo-le dice Ane.

-No,después me dicen que soy mala influencia para ti,vete-le dice Dani y sale del centro.

Ane sube a clase con Jesús. Tocan la puerta y la profesora de historia les abre.

-¿Dónde está Daniel?-les pregunta la profesora.

-Ha dicho que...-le empieza a decir Jesús pero Ane le corta.

-No se encuentra muy bien y el director le a dicho que vaya a tomar un poco el aire-le dice Ane.

-Bueno pues no le vamos a dejar sólo así qué Ane vete a donde él por si necesita algo-le dice la profesora.

-Vale-le dice Ane y sale de la clase después de dejar sus cosas.

Ane sale al recreo donde esta Dani y se sienta a su lado.

-¿Que haces aquí?-le pregunta Dani extrañado.

-Le e dicho a la profesora que te encontrabas mal y me a dejado salir junto a ti-le explica Ane.

-¿Tu piensas qué no somos buena influencia para ti?-le pregunta Dani triste.

-¿Que dices? Claro que no-le dice Ane.

-Te creo-le dice Dani.

-No me crees-le dice Ane-Sé cuando mientes. Siempre que lo haces miras hacia un lado como ahora.

-No es verdad. Te creo-miente Dani.

-Lo que tú digas-le contesta Ane y le da la mano para levantarlo-vamos a clase.

Los dos se levantan y suben a clase. La profesora les abre y entran a clase. Como siempre las clases pasan despacio.

Llega la hora del recreo y todos los adolescentes salen. Lorea,Dani,Jesús y Ane salen y se sientan en un banco como no hay sitio para todos las chicas: Lorea y Ane se sientan encima de los gemelos a los cuáles abrazan fuertemente.

-¿Ahora que volvemos a ser amigas te vas?-le pregunta Lorea triste.

-Eso parece-le contesta Ane.

-Espero que no te olvides de nosotros-le dice Lorea preocupada.

-Que os a dado a todos con eso. Claro que no me voy a olvidar de vosotros-le dice.

-Eso espero porque no quiero volver a perderte como amiga-le contesta Lorea y Ane se levanta a darle un abrazo.

-Ni yo. No quiero perderte-les dice Jesús.

-Que no me voy para siempre sólo va a ser una temporada-les dice abrazando a los tres.

-¿Podemos hablar a solas?-le pregunta Dani.

-Claro-le responde Ane levantándose de encima de él y dejándole guiarla.

Suben a la parte de arriba del instituto y se sientan en el suelo abrazados.

-Toma-le dice Dani dándole un anillo-No es de compromiso sólo es para cuando estés en Londres no se te insinúe nadie. Te quiero Ane.

-Es precioso-le dice Ane y le besa-Yo te quiero más.

-¿Me llamarás todos los días? Prometemelo-le dice.

-Prometido,te quiero. Hace mucho que no me cantas. Cantame porfi-le pide Ane.

-Pero si te cante ayer-le dice Dani.

-Otra vez-le dice Ane poniendo pucheros.

-¿Aquí? Hay muchas personas después en tú casa-le dice Dani.

-No yo quiero ahora-le pide Ane.

-Venga vale,pero sólo una-le dice Dani.

-Vale-le dice.

Dani le canta Darte un beso mientras Ane lo observa llorando. Entonces Dani para de cantar pero esta le hace un gesto para que siga. Al terminar Ane lo besa y este la abraza muy fuertemente.

-¿Porque lloras?-le pregunta Dani.

-Cuando esté en Londres no voy a poder escucharte cantar-le dice Ane.

-Si vas a poder-le dice Dani sacando su móvil y volviendo a cantar,graba toda la canción y se la manda a Ane-Ya esta podrás escucharme.

-Gracias-le dice Ane y toca el timbre.

Ane y Dani se levantan y caminan hasta su clase cogidos de la mano. Se sienta cada uno en su silla y pasan las siguientes tres clases mirándose entre ellos.

Toca el timbre que da el final de las clases y todos los estudiantes salen.

-Que bonito el anillo que llevas-le dice Lorea-Juraría que en el recreo no lo la llevabas.

-Me lo a regalado Dani-le dice Ane mirando a este último-para cuando este en Londres no se me insinúe nadie-le dice Ane remarcando la palabra "insinúe".

Todos empiezan a reírse y Dani no puede evitar enrojecerse. Ane lo besa en la mejilla y Jesús hace lo mismo con Lorea.

Lorea se va por otro camino a su casa y los gemelos y Ane se dirigen a casa.

-Ya he avisado a todos para la fiesta-dice Jesús rompiendo ese incómodo silencio.

-¿Quienes son todos?-le pregunta Ane nerviosa.

-Eso dejámelo a mi y no te preocupes-le dice Jesús.

-Por eso mismo me preocupo,por que te lo he dejado a ti-le explica Ane.

-Pues no te voy a decir nada-le dice Jesús con una sonrisa malvada.

-No te preocupes ya se lo saco yo en casa y te lo digo-le dice Dani a Ane al oído.

-Si por favor-le pide Ane-Bueno adiós gordos-se despide Ane entrando a su piso.

-Adiós fea-se despide Dani.

-Adiós-le dice Jesús.

Ane entra a su casa llena de cajas ya qué su madre ya está preparando todo para la mudanza. Hace los deberes y se sienta en su cama escuchando música hasta que le llama su madre para cenar. Después de cenar se lava los dientes y se tumba en la cama. Le cuesta bastante dormirse,ya qué no hace más que pensar en que pasará al mudarse a Londres.

Lo que no sabe es lo difícil que sera dejar atrás todo: Su familia, Dani,Jesús,Lorea... Y eso si consigue irse.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora