49 'Shawn Mendes'

1.3K 144 26
                                    

Finalmente llegué. Debia estar completamente loca como para hacer esto, no conocia la ciudad de Nueva York del todo y no traia mucho dinero conmigo, apenas tenia una maleta. Además, no estaba segura de encontrar a Shawn. Debia ser una stalker profesional. Mi idea era seguirlo y meterme entre los fans. Queria saber si se daria cuenta de que era yo.

Entonces averigüé dónde estaba y fui al lugar, antes dejando mi liviano equipaje en un hotel que encontré en el camino.
Al llegar al lugar, encontré a un grupo de gente amontonada frente a al supuesto hotel de Shawn. Digo supuesto, porque no estaba del todo segura de que Shawn estuviera ahi; tampoco le preguntaria, levantaria sus sospechas.
La gente comienza a gritar y levanto apenas la mirada, pero mi teléfono suena, y lo tomo para ver el mensaje.

Shawn ❤:
-Hola linda, solo queria saber cómo estabas. Termino con algunas cosas y te llamo en un rato, si?

Hola. Estoy muy bien! Espero tu llamada :)

Apagué el teléfono y me reí internamente. La situación me parecia chistosa.
Segundos después, veo que sale un guardia de seguridad del edificio, seguido de Shawn y su guardaespaldas.
Me coloco la capucha de la campera que traigo puesta y me abro paso entre la gente.
Miro a Shawn. Todo de él. Tiene puestos unos jeans negros con el hoddie azul de "Youth"
Me pregunto si se lo quitará para bañarse.

Con una gran sonrisa en el rostro, guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
Comienza entonces, a tomarse fotos con los fans que esperaban ansiosos.
Yo también estaba ansiosa, moria por que Shawn se acercara a mi.
Sentia esa adrenalina de nuevo. Corria por todo mi cuerpo, me hacia estremecer.
Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, se acercaba, estaba a un metro de mi.
Entonces llegó. Le presté una hoja y una lapicera para que escriba algo en ella. Él me miró extrañado.
-Cómo es tu nombre linda?- preguntó con voz ronca.

En este punto, estaba a tan solo segundos de que me diera un paro cardio-respiratorio. Habia olvidado lo hermosa que era su hermosa voz en vivo

-Puedo abrazarte?- pregunté intentando hacer una voz diferente a la mia. No queria que me descubra aún. Parecia ridicula. Esto era ridiculo.

-Claro, cielo- respondió sin pensar mucho en mi extraña actitud. Está acostumbrado a gente que queda en shock frente a él.

Abrió los brazos y esperó a que lo abrace.
Lo hice.
Se sintió hermoso.
Pegué mi rostro en su pecho, se sentia cálido, seguro, era mi hogar.
Todo pareció detenerse. De pronto la gente de alrededor no existia, solo éramos nosotros. Sonrei de lado y cerré los ojos.
No importaba que Shawn tuviese el cabello mas largo, o que hubiese sacado su tercer álbum.
Nada habia cambiado, al abrazarlo todo era como siempre, seguia sintiendo lo mismo que el primer dia.
Mi amor por él parecia nunca terminar, cada vez que pensaba que ya me habia convencido de lo mucho que lo queria, pasaba algo más que me hacia amarlo mas que antes.

-_______?- su voz me hizo volver al mundo

Me quité la capucha "Oculta Identidades" y lo miré con lágrimas en los ojos.

-Sorpresa- sonrei y se mr cayó una lágrima.
-Sabia que terminaria asi- dije limpiandola rápidamente.

-Oh Dios, que haces aqui?- rió y me abrazó de nuevo. -Estas llorando?- levantó suavemente mi mentón

-No, se me metió un Shawn en el ojo- dije

Entonces escuche muchas risas. Ambos miramos hacia la gente, que reia y nos grababa.
Volvi a mirar a Shawn y él se acercó a mi.
Me besó.
Dios.
Se sentia hermoso.

Nos separamos y miré sus labios. Estaban hinchados y rojos, al igual que sus mejillas.
-Extrañaba tanto todo esto- sonreí y me encogí de hombros.

-Te extrañé a ti- dijo y me tomó de la mano.

Entonces todos los que estaban ahi, dijeron al unísono un alargado "Aw", como cuando vas caminando por la calle y ves un cachorrito muy tierno.
-Cuando me contestate el mensaje?- preguntó Shawn confundido.

-Justo antes de que salieras por esa puerta.

Asintió la cabeza, parecia confundido, pero trataria de entenderlo en su mente. Aún parecia perdido en la situación. -Quieres entrar?- señaló la puerta del hotel.

-Tengo mi propio hotel.- bromeé -Acaso no ibas a salir?- pregunté

-Ya no importa, puede esperar- dijo curvando sus labios en forma de sonrisa.

No dije nada, sólo dejé que me llevara hasta la puerta. -Espera!- exclamó -Tengo que terminar aqui. Me esperas?

-Claro- dije y me apoyé en la pared. Shawn parecia apresurarse, como si quisiera terminar de sacarse fotos de una vez. Se lo veia ansioso, emocionado, acelerado.
Como minutos antes de salir al escenario en uno de sus conciertos

Era el mismo Shawn.
El de hace años.
El de loa videos de Vine.
Solo habia crecido.
Y estaba orgullosa, orgullosa de Shawn Mendes.













Holiwis!
El reencuentro 😭😭
En serio me gustó mucho escribir este capitulo. Es especial para mi en un extraño sentido xD. Poder tener ese abrazo, es mi sueño, y probablemente el sueño de muchxs de ustedes ♡ asi que escribi como creo que se sentiría poder hacerlo.

Otra cosa es que ya somos +9k de leidos!! No lo puedo creer! Eso es muchisimo mas de lo que crei que podia tener 💕 empecé y escribo esta historia para divertirme, y expresar algunos de mis sentimientos y es increible que le guste a tanta gente!
Muchisimas gracias a todxs los que leen la novela, votan, comentan y también a los lectores fantasmas 7u7
Amo a cada uno de ustedes ♡♡♡
Asi, con lágrimas en los ojos, me voy ❤

18 votos y la sigo ★

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora