Capitulo 28: Cada vez es mas dificil

360 16 1
                                    

|NARRADOR OMNISCIENTE|
Eran las 3:00 de la mañana y ahí estaba Fede, viendo cómo escurrían las lágrimas de TN. No es que no quería, simplemente no podía hacerlo, tenía que dejar que todo esto pasará.
Y a medida que pasa el tiempo, todo se hace cada vez más difícil.

Le duele demasiado verla sufrir, pero tiene llegar al final de todo.

Gotas de sudor caían por su frente y también convulsionaba. Federico se sentía realmente mal, ¿Y como no estarlo?. Es la persona que más ama en este mundo y lo que tendría que decirle después que despierte, era lo peor, ella no había llegado hasta ese momento.

De pronto ella comenzó a moverse y a buscar el cuerpo de Fede con sus manos.

TN:Fede, ¿Fede, dónde estás? (Dijo con los ojos cerrados y lágrimas cayendo).
F:Aquí estoy, nena (Dijo acariciando su mejilla), vamos, tienes que hacer esto. Yo sé que puedes con todo, eres la persona más fuerte que conozco.
TN:¡Fede! (Grito en medio del llanto).
F:Aquí estoy, bebé (Tomo su mano y la beso, también estaba llorando), vamos, falta poco.
TN:¡Fede no! (Se levantó de golpe).
F:Aquí estoy, no me fui a ningún lado y tampoco lo haré (La abrazo y mientras ella lloraba en su hombro).
TN:Esto es demasiado horrible (Dijo mientras arrugaba la remera de Fede con su mano). Quiero que termine, por favor.
F:Tranquila (La acarició para tranquilizarla un poco, pero no funcionó, ella seguía llorando).
TN:No quiero perderte (Negó con su cabeza al separarse), no quiero que me dejes.
F:No lo voy a hacer (Negó con su cabeza y la miro a los ojos), no sería capaz de dejarte, te amo demasiado como para hacerlo.
TN:Igual tengo miedo, ¿Qué tal si te cansas de mi?.
F:(El rió)¿Cómo voy a cansarme de ti? ¿Vez esto? (Pregunto alzando su mano izquierda para mostrar su anillo), está es la prueba de que yo te amo y que no me separare de ti nunca, así que, por favor ya no tengas esos pensamientos. No lo haré.
TN:Te amo (Lo abrazo y luego beso cortamente sus labios).

Quiso separarse, pero Fede fue rápido y atrapó sus labios. Haciendo que el beso se intensifique.

El bajo las manos a su cintura y comenzó a acariciar por debajo de su camiseta
Ella jadeo a lo que Fede aprovecho y metió su lengua, recorriendo todo. Como si la estuviera besando por primera vez, se sentía demasiado bien estar así de nuevo, lo necesitaba.

Fede se sacó su camiseta para luego sacar la de TN, hasta un lloriqueo los interrumpió.

F:¿Vas tú o voy yo?
TN:Iré yo, quédate tranquilo (Dijo poniéndose la camiseta).

Al llegar a la habitación de Lucia, se dió cuenta de que ella no era la que estaba llorando, así que regreso a su cuarto con una cara algo confundida.

F:¿Que pasó? (Pregunto bajo las sábanas).
TN:Nose, ella está dormida.
F:Debe ser Joel (Dijo queriendo levantarse a lo que TN no lo dejo).
TN:Voy a ir yo.

Llegó a la habitación de Joel y ahí estaba, en un rincón con sus rodillas flexionadas y su cara escondida en ellas.

TN:¿Que pasó, mi amor? (Se puso a su altura).
J:Tengo mucho miedo, mami.
TN:¿Me quieres explicar, por qué?
J:Tengo miedo de que me olvides (Su llanto empeoró).
TN:Mi niño (Acarició su mejilla y sintió como su cara se mojaba por las lágrimas que soltó sin darse cuenta), nunca me olvidaré de ti, es imposible (Lo abrazo). Eres el mejor hijo que alguien pudiera tener, eres un nene demasiado cariñoso y amoroso.
No podría nunca olvidarme de ti.
J:¿Puedes dormir conmigo hoy?, Nunca lo hiciste y siempre lo quise.
TN:Está bien (Le regaló una sonrisa y beso su frente).

Se levantaron de aquel rincón oscuro, en el cual Joel siempre iba a llorar cada vez que sentía que su mamá lo olvida, o lo olvidaría.

Entraron bajo las sábanas y apenas unos minutos más, Joel ya estaba dormido.
TN solo lo admiraba, amaba tanto a su hijo que sentía miedo de perderlo o que alguien le quisiese hacer daño.
Joel es un niño hermoso. Con largas pestañas como su madre y con los ojos café de su padre.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora