*Narra _____*
Mi primo y Mangel hace una media hora que se han ido al psicologo, dejandonos a Alexby y a mi solos. NO ESTAMOS HACIENDO NADA. Estamos jugando al GTA.
-Mira, _____, una putilla!-dice Alexby, refiriendose al GTA.- Oyeee, que es Fufu.
Cojo una metralleta y le mato.
-Me haces caso solo a mi, vale?-le digo un poco celosa.
-Cari no te pongas celosa de una tia de un juego...-me da un pico y volvemos a la partida.
Empieza a sonar la cancion "stupid love" de jason derulo, lo que significa que mi madre me esta llamando.
-Espera amor, ahora vuelvo, es mi madre.-le digo sonriendo
*Esta conversacion es telefonica y en Noruego*
-Hola mama!
-Hola cariño, que tal por ahi?
-Muy bien!
-Y tu novio?
-Genial tambien jajaja
-Oye que te queria decir...la semana que viene tienes que estar por aqui ya...
-¿QUE? ¿PORQUE?
-Porque en dos semanas empiezan las clases aqui, y tienes que continuar con el periodismo...
-Pero mama...-digo casi llorando
-No llores mi vida, lo siento. Ya nos vemos, si? Te quiero.
-Y yo a ti mama, te quiero.
*Fin de la llamada*
Entro al comedor donde veo a Alex jugando, intentando escapar de la policia. Joder...y pensar que a lo mejor no le vuelvo a ver...Veo que se gira y me ve, con lagrimas en los ojos.
-¿Que pasa reina?-Se levanta y viene corriendo a abrazarme, cosa que me mata por dentro y provoca que llore mas aun.
-A.alex...me t.tengo qu.que ir la se.semana qu.que vie.viene...-digo en su hombro llorando.
-¿Que? No, tu te quedas con migo mi vida.
-Eso quisiera yo...pero...tengo que continuar estudiando, no puedo dejar mi carrera a medias.
Se hizo un silencio. Se notaba que ante eso alex no podia hacer nada. De pronto oí como el empezaba a llorar tambien.
-Pero no llores tu mi rey...-le digo tocandole el pelo.
-¿Como no voy a llorar? Conozco al amor de mi vida y...joder! ¿Porque mis relaciones duran tan poco?
-Alex, te amo.
-Y yo a ti, ____.
Dejamos de abrazarnos y Alex rodea mi cintura con mis brazos y yo su cuello con los mios. Poco a poco nos vamos hacercando para fundirnos en un dulze beso. ¿Esto es una despedida?
-¿Cuanto tiempo nos queda juntos?-me pregunta despues del beso.
-7 dias...-digo triste.
-Van a ser los 7 mejores dias de tu vida, lo juro. No me vas a olvidar en tu vida, voy a ser la persona a la que mas ames.
-No quiero olvidarte, y no lo voy a hacer.
-Te voy a preparar una sorpresa para cada dia, lo vas a pasar de puta madre!
-¿Que me haras?
-Aah, sorpresa!
-Miedo me das...
-No tendira porque jajajaja
Me dio otro beso de los suyos, de esos que me hacen volar por el simple echo de sentir su lengua jugando con la mia.
-Los 7 dias empiezan hoy, vale?-dice el sonriendo
-Pero si son las 10 de la noche!
-¿Y que? Anda que no podemos hacer cosas por la noche!-dice riendo.
-JA JA, no.
-Huuuy que borde...-dice el acariciandome el pelo.
-Mmm bordes..me apetece pizza, pedimos una?-le digo riendo.
-Lo que quiera mi reina.
Alex coje el movil y pide una pizza. Cuando nos la traen, Alex saca su movil y empieza a grabar.
-Hooola a todos chavales, soy Alexby11 y estoy aqui con ____, di algo cari.
-Hola!!
-Que sosaaaa...bueno, voy a hacer un vlog porque tenemos que daros una mala noticia, y es que ______ se vuelve a Noruega. Como sabeis es la prima de Rubius y ellos son de ahi, pero bueno, el caso es que, si no nos veis juntos por la calle, que antes era mas normal vernos juntos, nos hemos echo fotos los dos con muchos subs, no significa que lo vayamos a dejar. El amor lo puede todo y las distancias no son mas que un numero.
-Que bonito, Alex.
-Si jajaja es que me apetecia decirlo.
-Bueno perdonad por el video tan corto, pero era solo aclarar eso, y bueno nada mas hasta luego chavales!
Antes de dejar de grabar se acerca a mi y me da un beso.
-Uoo final epico!-digo yo, el se rie y deja de grabar.
.........................................................................................................................................
Ya vereis jajajaja
Bueno, decidido, voy a separar las historias en dos. Una que sea Rubelangel y la otra ____by11!!!
Un abrizooooo<3
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanfictionRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion