#98. Tom Holland

4.6K 239 30
                                    

Título: Ah, no, nada de ir a violar a Tom Holland.

Edad: 20 (Tom), 18 (Tú).

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Tom había conseguido el papel del Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y para eso se quisso meter tanto en su personaje que se cologo a algunas preparatorias para saber como era ser un estudiante ya que él estudio en casa y nunca había ido a una.

En la última que entró algunos chicos lo miraban raro, dado que no lo habían visto nunca y más porque el final de ciclo escolar llegaba. Al sentirse incómodo por algunas miradas decidió caminar más rápido y por no ver al frente se golpeó con un casillero que estaba abierto, haciendo que cayera al suelo tocando su nariz que sangraba.

****: ¿Estás bien? —pregunto una chica pelinegra, la cuál cerro el casillero y se llevaba las manos a la boca al ver a Tom con sangre en la nariz—. ¿Te llevó a la enfermería? —se agacho para verlo mejor—.

Tom: Tranquila, estoy bien —dijo aguantando el dolor y tocándose la nariz—.

****: ¿Cómo vas a estar bien si sangras? —él la miró, y se quedó callado al ver a la chica, puede que no fuera la más bonita de la escuela, pero ante los ojos de Tom era la chica más linda que había visto—. Ay, no, ahora te quedaste con cara de tonto —se mordió el labio nerviosa—.

Tom: Eh, no —movió la cabeza un poco—. Estoy bien —la chica le ayudo a levantarse, aún sangraba su nariz—.

****: De verdad que debería de llevarte a la enfermería —lo miró preocupado—.

Tom: No, no, no —dijo nervioso, se supone que nadie se debía de enterarse que un intruso estaba allí—. Yo sólo puedo solucionarlo —la chica lo miró desconcertado—. No soy de alumno de la escuela —murmuró, aunque no sabía porque rayos se lo decía—.

****: Eso lo sé —sonrió, Tom no puedo evitar que una pequeña sonrisa apreciera en su rostro—. Nunca te había visto aquí y me eres vagamente conocido —lo miró, pero la sangre en su cara no ayudaba mucho—. Si no quieres ir a la enfermería yo te curare, ven —tomo una de sus manos y lo llevo por los corredores con algunas miradas sobre ellos—. Por cierto, Soy ____________ Shane.

Tom y _____________ estaban en los jardines del colégio; la chica le ayudaba con su nariz que ya había dejado de sangrar. Ambos se habían quedado platicando un rato haciendo que _____________ perdiera su última clase, lo cual no le importó porque ya la había aprobado.

Tom: ¿Segura de que no te regalaran? —pregunto por décima vez cuando regresaban a los pasillos; se senti mal por hacerla perder las clases—.

_____________: No, Holland —le dijo divertida y abrió su casillero para sacar unas cosas de ellas—. Ya te dije que la pase. Aún me sigues pareciendo conocido —le decia mientras echaba algunas hojas sueltas en su mochila—.

Tom: No te diré donde me has visto —le dijo divertido y ella bufo—. ¿Para que llenar tu mochila con hojas? —pregunto cuando la chica por fin cerro su casillero—.

_____________: Último día de clases para los de ultimo grado —cerro su mochila—. Tradición de lanzar las hojas, libretas y todo lo que hicimos en el año —dijo divertida en el momento en que el timbre sonó—. ¿Vines? —le preguntó mientras caminaba por el pasillo, pero el negó, tenía que irse ya—. Espero que vengas al baile, es dentro de dos semana —sonrió—. Adios, hombre araña —Tom la miró sorprendida mientras corría rumbo su amigo, Patrick, la esperaba—.

Patrick: Ya veo porque no enteraste a clases —dijo mirando a Tom—. Es un lindo chico —sonrio divertido—.

____________: Hey, es mío —rió mientras caminaban rumbo a las escaleras donde lanzarían las cosas junto a más chicos—. Por cierto es tu actor y me héroe favorito —Patrick por unos segundos la miro desconcertado para luego abrir los ojos—. Ah, no, nada de ir a violar a Tom Holland.

Patrick: Solo un poquito —le rogó, mientras ella negaba con la cabeza divertida—.

Cuando Tom Holland salio de allí, sin duda fue con una gran sonrisa y con su playera manchada de sangre.

Harrison: ¿Qué te ocurrio? —pregunto cuando Tom se subio a su auto—. ¿Alguien te golpeó? —mientras el rubio manejaba, Tom le contaba acerca de _____________—. Entonces la chica te gusto —eso hizo sonrojar a su amigo y rió—. Deberías de ir al baile.

Tom: No lo sé, tal vez tenga novio y yo llegó como si nada...

Harrison: Si tuviera novio lo hubiera mencionado —le comentó mientras se detenía por un alto—. No todos los días una linda chica te diría que fueras al baile de su escuela. Ve, tal vez te diviertas.

[ … ]

Patrick y ____________ habían llegado al baile juntos, como ninguno de los dos podía ir con su pareja, que mejor ir con tu mejor amig@. Estaban tomando sus bebidas, aburridos, la música que ponían no eran de su agrado, asi que preferían estar comiendo chucherias.
Del otro lado del salón estaba Tom, había llegado hace cinco minutos y no sabía que hacer. Buscaba con la mirada a _____________, pero era inútil, el salón estaba llena de chicos.

Vencido, tomo un vaso y se fue hasta un rincón tomando mirando a los chicos que bailaban una canción lenta. Los miro, pensando que la pelinegra podía estar allí, pero nada. “Tal ves no vino”, pensó y tomo de su bebida. La canción termino y los chicos e la pista de baile aplaudieron, hasta que inicio otra canción.

____________: Por Dios —dijo al oír la canción—. Pusieron buena música —le dijo a Patrick y él miró al chico del sonido—.

Patrick: Santon Dios, santo Dios —miro emocionado a su amiga—. Pusieron buena música.

____________: ¿Rutina de salón? —pregunto emocionada—.

Patrick: Rutina de salón —sonrió, ambos fueron rápido a la pista de baile pidiendo permiso—. Fuera del camino. ¡Fuera del camino! —grito mientras hacía que su amiga diera vueltas para hacer un espacio para que bailaran—.

Tom los miró divertido, nunca había visto algo así, entonces se dio cuenta que era ______________ y otro chico; ambos empezaron a bailar.

______________ se estaba divirtiendo, por lo menos diría que si bailo. En una de las tantas vueltas que dio, noto que Tom si había ido, eso le alegro más. Después de terminar de bailar con Patrick, ambos gritaron y aplaudieron emocionados para que pusiera musica así de buena.
La pelinegra le dijo a su amigo que iría con Tom, él asintió feliz.

Tom la había estado observando, no podia negar que la chica se movia bien, ahora tenían algo más en común, el baile. La perdió de vista por un momento.

______________: ¿Buscas a alguien? —pregunto divertida llegando a su lado y asustandolo, ella rió—. No es para tanto.

Tom: Lo siento —sonrió y la miró de arriba a abajo—. Te ves hermosa.

______________: Gracias —sonrió algo sonrojada—. Pensé que no vendrías.

Tom: Ni yo, las grabaciones de la película ya habían empezado, pero decidi tomarme este día —dijo divertido—.

______________: Oh, me siento importante porque me hiciste un espacio en tu muy apretada agenda —le dijo divertida mientras otra canción empezaba a sonar—. ¿Bailamos?

Tom: Se supone que yo debía de preguntar eso —la miró divertido, ella alzo una ceja divertida—. Bailemos —sonrió dejando el vaso y caminando con ella a pista del baile—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora