🍨 Introducción🍨

165 5 0
                                    

✨Te contaré un poco sobre ti:

Eres una chica de una estatura mediana, con el cabello castaño y largo, tus ojos son verdes azulados con unas pestañas negras y largas, un cuerpo deseable y una autoestima media.

Tienes 18 años, estas en la mejor Universidad de Corea, dónde suelen ir los futuros Idols.

Respecto a tu personalidad, eres muy fría con la gente, nadie sabe sobre ti, sólo tu mamá. No buscas problemas pero sí llegan tu los enfrentas sin miedo alguno, nadie te ha visto llorar jamás, ni siquera te han visto sonreír o sonrojarte. Pareces vacía por dentro...pero no es así, tienes un corazón tan blando y dulce que puede enamorar a cualquiera, puedes endulzar la vida de alguien sin problema alguno, el problema es que te da miedo que te lastimen así como lo hacían en T/P (tu país)

Actualmente vives en Corea, en una casa muy linda y no tienes problemas económicos.

Tus padres están casados, pero nunca están juntos, uno se va a trabajar y la otra hacer sus cosas o cuidar de ti.

No tienes hermanos, pero tienes un lindo gato llamado Menta, es un gatito color blanco con negro, con ojos azules y una mirada profunda, aparte de su esponjoso pelaje.

Para finalizar, te gusta bailar, hacer covers y tocar al piano, también te gusta dormir mucho y eres buena para la escuela, un promedio de 8, 9 y 10.

Sin más que decir, espero te guste esta historia~~~❤✨

~BAD GIRL~✨ suga y tu ✨ [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora