1

558 60 11
                                    

-Ni se te ocurra- dijo Jiwoo a la vez que negaba con la cabeza efusivamente al ver su reflejo en el espejo.

Somin aplaudía emocionada, su mejor amiga vestía una de las poleras favoritas de su hermano mayor gracias a sus dotes de hurtadora.

-Por favor Jiwoo... te ves como una diosa- alagó la castaña tomando el cabello de la peligris y simulando una coleta, quería depejar el cuello de ella por si su hermano usaba sus labios para algo más que hablar y comer.

-Me queda muy corta- dijo la chica tirando un poco la prenda para tapar algo más sus piernas.

-Tonterías, te tapa completamente el trasero y medio muslo- dijo Somin, terminando la cola desordenada y tendiendole un par de polainas negras para que las usara por su casa alfombrada.

Jiwoo se las colocó y se dió la última mirada rápida a su espejo antes de dirigirse a la cocina, lugar que estos momentos era invadido por Jseph.

-Hola- murmuró tratando de sonar normal, aunque el chico se lo hacía bastante difícil al estar sólo con un pantalón de buzo como pijama.

-Hola Mochi- saludó sin verla, ya que estaba concentrado cortando la lechuga para su gran emparedado- ¿Todo bien allá arriba?.

-Eh... si, si, ahora veremos una maratón de películas de terror- contestó la chica mientras se empinaba para sacar papas fritas guardadas en la reprisa.

-Vaya noche me tocará aguantar con sus gritos y suplicas para dormir conmigo- bromeó el chico a la vez que se giraba para verla. Grave error. Ahora el cuchillo estaba en el suelo, junto al charco de baba.

Jiwoo hizo el último impulso antes de agarrar el snack y sintiendosé observada, encaró a la única persona que podía estarla viendo.

Silencio se extendió en el ambiente... tensión entre ambos era palpable...

-Esa... esa es... ¿mi polera...?- tartamudeó de la impresión, la belleza que estaba frente a él era de otro mundo.

-Uhm... si, es que me olvidé mi pijama en casa y Somin me dijo que podía usar esto y lo siento y- se disculpó avergonzada jugando con las puntas de su cabello y apretando un poco más el paquete contra su pecho.

-Así que es mi polera...-susurró Jseph mientras se acercaba y Jiwoo asentía sin mirarlo.

-Puedo sacarmela si te molesta y lavarla en casa y- no pudo continuar, los labios del chico interrumpían con toques suaves el que salieran palabras, incluso, el que se formaran en su cerebro.

-Definitivamente la prefiero en ti- murmuró acortando la distancia a milímetros.

La besó con intensidad, haciendo que el sueño que compartían sin saberlo, se hiciera realidad.

Jiwoo no supo cuando sus manos fueron a parar al cuerpo del chico, ni cuando recorrió sus brazos y torso trabajados, ni tampoco cuando Jseph cerró aún más la distancia entre ellos.

Somin supo del momento en que las voces se dejaron de oír, que tenía que salir de ahí para dar mayor intimidad a la pareja.

Y su salvador sería BM, su novio.

-Me estás diciendo que Jiwoo y Jseph- cotilleó BM cuando su novia ya estaba dentro de su auto, felicitando internamente a su mejor amigo que se hubiera atravido por primera vez con la peligris.

-Sip, ahora vamosnos antes de que Jseph descubra que escapé y dormiré contigo- bromeó Somin mientras se colocaba uno de los polerones de su novio para tapar su pijama, su hermano mayor aún seguía siendo sobreprotector con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Intention (JWOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora