Un viernes 23 de diciembre del 2016, empezamos a salir tu y yo.
Desde ese momento era otra persona, me sentía otra persona, me sentía segura a su lado.
En ese momento eramos amigos, hasta que nos sentamos en el aquel parque, conversamos como amigos
Pánfilo: y mi abrazo, que me ibas a regalar, porque metí un gol
M.p: los
(Le di su abrazo)
Pánfilo: dame otro abrazo
(Le di su abrazo)
Pánfilo: mañana juego
M.p: ya también metes gool
Pánfilo: dame un abrazo por adelantado
M.p: ok
(Le di su abrazo) pero en ese abrazo, hubo un beso
El no me soltó , me seguía besando y yo estaba emocionada, segura
Desde ese momento seguimos saliendo con esas saliditas, para que mentir me empezó gustar salir contigo. Hasta cogimos confianza, hemos empezado a salir.
No te había contado que había sufrido de amor, que me quedo una herida en el corazón, yo pensaba que no te iba interesar. Además mi meta no era enamorarme.
Bueno salíamos, hubo dificultades entre los dos, sobre todo yo.
Empezastes llegar a mi casa cuando me encontraba sola.
Bueno empezamos, con la mayoría de personas hacen, no te voy a mentir , a mi me daba celos de tus exxxx enamoradas.
Era bien celosa, digo soy celosa.
Iufff esto no es historia, esto es vida de putos.
Lo siento,pero me enamore de ud.
Cada día me voy enamorando de ud, y mas celos.
Paso tiempos y tiempos, ya conversamos,salíamos normal como enamorados.
No quería enamorarme pero poco a poco me enamoraba de ud .
Me decías "mi princesa", "te extraño" y muchas cosas mas.
No puedo dar detalles, pero tu "Pánfilo" sabes lo que pasaba entre tu y yo.
Tenia miedo de enamorarme pero el destino lo quiso así, de enamorarme de ud.
Estoy agradecida de ud porque me hizo conocer el amor, también le agradezco por aguantar todos mis celos.
Ha pasado momentos complicados, felices entre los dos.
Se que le he de haber perdido, porque no di lo di lo suficiente de mi para demostrarlo todo mi amor, perdoname, sólo se que le amo. Sabe no dejo de pensar en ud.
He pensado, reflexionado todo lo que paso entre tu y yo creeme hoy me arrepiento, de no saber valorarte.
Como quisiera regresar al tiempo en que solíamos hacer. Nunca lo olvidare.
Te acuerdas de mi???? Como quisiera que me demás esa oportunidad para demostrarte mi amor por ti.
Te acuerdas cuando estuvimos por mala 😍😍😍, lo pase bonito a tu lado mi rey.Te acuerdas cuando nos fuimos por esa antena y me vistes llorar y no te dije porque lloraba😭😭😭 era porque estaba feliz, no quería perderte.
P.s tu sabes que me refiero a ti .
Solo quiero darte las gracias, por aguantarme.
Y se que en el fondo tu me adoras mucho.
Dejame demostrar lo que siento por ti..... Dame esa oportunidad mi 23sagitario.... No te arepentiras.
Dime que hago para que vuelva como antes y que sea mejor. buscame, llámame que quiero escuchar tu voz....
Piensalo si 23sagitario, my rey....
ESTÁS LEYENDO
te amo "Pánfilo"
Randomun sábado 24 de diciembre del 2016 te reconocí, ahora escribo esta historia y el día que sepas lo mucho que te quise, espero que me buques porque te voy esperar , porque te amo y si lo sabes que bien por ti y si no lo sabes también que bien por ti y...