Janis
Era la ultima noche en Hawai.
Scarlet no quería irse, y de hecho se escondió un par de veces obligándonos a perder el vuelo.
Por lo que Jimmy acabo por llamar al propio Starship.
—¿Cuanto te costaba esperar hasta mañana? Eres un exagerado —le recalque como toda la tarde después de perder el vuelo.
—no esta bien que Scarlet actúe de esa manera, se que ama el mar porque yo también lo hago, pero esto solo es un berrinche —renegó.
—ya sé que es un berrinche, pero, ¿encerrarla en su habitación hasta que el avión llegue no se te hace un poco extremo? Por lo menos lo es para mi, Pagey, a demás, tu también actúas como un niño haciendo un berrinche ahora —me senté en el borde de la cama y suspire.
—tal vez tengas razón... —meditó un poco —. Bueno, ya me convenciste, vamos a caminar un rato, anda —me picó una costilla y me levante —. Y no soy un niño berrinchudo.
—bueno, andando, corazón —dejé un beso en su mejilla y tome su mano.
Fuimos hasta la habitación de Scarlet, ella estaba hecha un ovillo en su cama, tal vez durmiendo.
—cielo, papá y yo queremos que despiertes, vamos a salir a caminar y tal vez comamos helado —dije para animarla.
—hola mamá Janis, ¿a donde vamos a ir?
—tal vez a la playa, caminaremos un rato y después comeremos helado —ella saltó a mis brazos y la lleve conmigo hasta la puerta.
—ya es grande, hazla caminar —dijo Page.
—no dijiste eso anoche cuando me saltaste encima y casi me aplastas en el suelo después de tratar de hacer que yo te cargará como un niño pequeño, James —rodó los ojos como era costumbre y bajé a Scarlet.
🌹
Por fin estaba en mi habitación de hotel.
Cama cómoda, todas mis pertenencias, y bla bla bla.
En cuanto llegué me tire a dormir, lo cual, fue bastante placentero.
Desperté a las siete de la mañana, lo cual me hizo recordar mi época de fotógrafa.
Sin duda, una de mis mejores épocas.
Yo abrazaba a Scarlet y Jimmy me abrazaba a mi. Era algo... Extraño despertar así.
La fría nación nos recibió con una nevada, cosa por la que Scarlet quería salir y hacer figuras de nieve.
Me levante con todo el cuidado posible, pero Jim siempre despertaba. Era cono un gato: sólo abría los ojos, miraba atento y después enterraba las uñas para que no te fueras a mover o alejar de él.
—hace frío, ¿por qué te levantas? Mejor quedate a dormir —se aferró a mi.
—tengo hambre... Demasiada hambre —bese su frente para levantarme después.
—¿podrías traernos algo, mamá Janis? —Scarlet tenía el cabello alborotado.
—claro que si, corazón.
Me puse ropa decente para controlar mi cabello ahora largo, en una trenza. Baje por el ascensor para luego escabullirme en la cocina y llenar una charola con varios alimentos.
Después de mi travesía, regresé con suficiente guarnición de comida para los tres. Abrí la puerta con precaución para que nada se me fuese a caer.
—dame eso, debí ir contigo —Jimmy me quitó la charola. Después la dejo sobre la cama.
—quitate papá, a ver... Yo me quedo con la manzana —la rubia quito la manzana de la mano de Jimmy para darle una mordida y luego irse de ahí para explorar en mis lienzos.
—Lilith con cuidado, no son tuyos, son delicados y propiedad de Janis —le dijo Jimmy de forma dura pero lo suficientemente suave como para no hacerle daño.
—si papá —dejo el cuadro de Mick que tenía cubierto con tela negra. Aquel me lo había pedido seis meses antes de que Jimmy Page volverá a por mi —. ¿Quien es el hombre de ahí?, tiene labios muy gruesos, parecen gusanos —soltó una risita traviesa mientras lo descubría por completo.
—y no sólo eso, es feo —reafirmó el pelinegro.
—se llama Mick —informe a la pequeña curiosa —. Y no es feo, aunque sus labios dan un poco de... ¿Miedo? A lo mejor.
🌹
Jimmy
Jans y yo regresamos después de un día atareado.
Charlotte había tenido un trabajo especial, por lo que se había un par de meses, y aún faltaban otros dos, por lo que Scarlet estaba conmigo en casa.
Habíamos ido a eso de las invitaciones para ordenarlas.
El diseño era bonito, la tarjeta color crema con dibujos en forma de flores, y la "J" de nuestros nombres estaban en un símbolo, una formaba la "P". Ambas quedaban enterradas en un circulo.
—estoy cansada —se tumbo encima de mi después de quitarse las botas.
—yo igual... Lo bueno es que no le dejaron nada de tarea a Scarlet.
—de hecho... No puedo creer que ya falte tan poco tiempo.
—cierto... Tan solo dos meses y ya seremos marido y mujer.
—así es Page, siento que es demasiada felicidad para mi.
—te mereces esto y mucho mas —bese su frente y sonrió.
—¿Qué soy para ti?
—La estrella caída que faltaba en mi vida para por fin hacerla brillar en medio de este oscuro universo.
—ay Jimmy, por eso y mas es que te amo.
—deberíamos cambiarnos y dormir, estas toda agotada, pero no creo que sea muy cómodo dormir con ese pantalón.
—tienes razón —se levantó con pereza para después quitarse la blusa.
Acabó por cubrirse con la playera enorme de Deep Purpple y acurrucarse en un ovillo. Cuando también cambie mi atuendo por algo mas cómodo en ropas grises de lana, la abracé y besé su cuello.
—Jimmy...
—¿Si, corazón?
—¿Crees que tengamos un hijo pronto?
—No podría decirlo a ciencia cierta. A veces la vida es muy improvisada.
—si... —dio un suspiro largo y paso una mano por su rostro.
—Te aseguro que cuando nazca, lo llamaremos como tu quieras. Es lo menos que puedo hacer, ¿imagina tan solo aguantar nueve meses?
—bueno, tu veras la sangre así que, no me puedo quejar.
—¡Janis! Que puto asco.
—Solo soy realista.
—Tengo una idea.
—¿Cual?
—Besemonos para romper la tensión.
—Esa es una muy buena idea.
Así deje caer mi cuerpo sobre ella pero sin llegar a aplastarla, dejando a rienda suelta mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para Jimmy Page
FanficEl decía que ella era una chica hueca. Ella decía que el era un ególatra. El decía que ella no valía la pena. Ella decía que el tenia un ego mas grande que el mundo. El no sabia quien era ella. Ella si sabia quien era él. Jimmy Page decía que no la...