Capítulo 1

679 39 0
                                    

Jack era esa clase de chico que nadie prestaba atención, que solo iba a la escuela a estudiar, aprobar y punto. No necesitaba más.

Pero aunque todos ignoran su presencia, en las calles, era alguien temido.

Pues este había robado, fumado, golpeado, y en unas pocas ocasiónes asesinado. ¿Por qué?, Quizás por qué se aburría... Quizás por qué lo necesitaba... Quizás por qué no sabía otra forma de pedir ayuda...

La tercera opción era la correcta, nunca tubo a alguien que le dijera como corregir sus acciones, ¿Estaban mal?, ¿En qué se equivocaba?, Nadie podía decírselo, correción, nadie quería decírselo... Tenía padres, familia, hogar, pero a pesar de ello, sus padres lo ignoraban, su familia se desmoronaba, y técnicamente vivía en el sótano.

Ya había perdido el rastro de hace cuánto empezó a ser un criminal. También había tenido varios intentos de suicidio, pero siempre, alguien tenía que encontrarlo. En esos momentos maldecía a la vida en la Tierra, mar y aire...

Aunque sus padres nunca se enteraban, debido a que salía gracias a identificaciones falsas y cosas por el estilo.

Pero hoy no era su día de suerte.

Un policía lo atrapó en medio de una pelea. Por lo que obviamente tuvieron que ir a comisaría.

Y ahí estaba Jack, sentado. Su cabello blanco en puntas negras estaba a simple vista, sus ojos rojos a medio morir estaban cerrados. Su pálida y hermosa piel de porcelana no se notaba por su abrigo negro estilo femenino.

Estaba en una sala de interrogatorio, tal parece, se metió en medio de un problema de asesinato.

Quizás no entiendan, déjenme explicarles.

En la ciudad donde Jack vivía había mucha criminalidad. Pero hace poco, empezaron la investigación de un asesino seríal que hasta el momento ah matado a 3 mujeres y 4 hombres. En la zona donde había estado peleando Jack aparentemente hubo un asesinato de ese tipo, asesino a la cuarta mujer, una prostituta.
Jack había empezado la pelea, ¿Por qué?, Pues nadie debía ensuciar su territorio con cadáveres, menos de asquerosas prostitutas.
Y un chico cualquiera estaba presumiendo de que EL MISMO había matado a esa mujer, Jack no resistío la clara tentación, y con el cadáver en el suelo, empezaron los golpes.

Pero volviendo al presente, estaban interrogando a nuestro "querido" Jack.

Policía: te lo volveré a preguntar, ¿Porque mierda estaban peleando con un cadáver en los suelos?, ¿No tienes alma para llamar a la policía?, ¿O acaso tú eres el asesino?- decía en cierto tono amenazante.

Jack no había respondido antes, pero cayó en que no iba a salir de allí si no decía nada.

Jack: Nadie ensucia lo que es mío, si tiene algún problema con eso, dígamelo. Iré a su casa y arrojare un cadáver en su piso- dijo mirando al detective.

Poli: ¿Estas asumiendo que eres el asesino?- dijo forzando una confesión.

Jack: Que mal genio tiene, solo estoy asumiendo que cualquier cosa que ensucie MI territorio lo cobra caro- dijo amenazante, casi gritando apoyando sus manos sobre la mesa.

Poli: ¿Venganza?- dijo intentando no cambiar su expresión.

Jack: Quizás si, quizás no... ¿Me deja ir?- dijo mas calmado.

Poli: está bien.... Pero le tendremos vigilado ¿Entendido?- se puso de pie.

Jack: si, claro, ya quiero irme. Tengo que hacer tarea- se trono un poco su cuello.

Poli: sobre eso, tus padres deben venir a recogerte, y cuando lo hagan, un policía los acompañará en el camino de ida- salieron de la habitación.

Gritos Silenciosos (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora