*Actualizado*
Me aleje de ahi y fui hasta el comedor, compre un fresco de frutas y me sente en una banca, sacando el diario y comenzando a escribir. Antes de eso volteo la caja mirando las calorias, grasas, azúcares de la bebida, enseguida una cata de amargura cruzo mi rostro y deje el juego a un lado.
Por Dios, esto me estaba consumiendo.
Rei incrédula pensando cuando paso esto, desde cuando me importaban estas cosas.
Agarre la hoja recién escrita y simplemente la tire hecha una bola.
El timbre sono y me puse de pie llendo hasta mi siguiente clase de matemáticas, recibia con los de duodécimo, ya que estaba en clase avanzada. Entre al aula apenas sono la campana, y ya había la mitad de los alumnos.
"Uy si, tenemos 18, somos malos y no nos sentamos adelante" pense y me sente quejandome en el asiento de la primera fila. Y entonces entro el chico, James, se me quedo mirando extrañado. ¡Ja! Él no sabia que recibia clases avanzadas
¿Por que me rio, si la perjudicada aqui soy yo..? Me hundi en mi asiento esperando a que pronto llegará el profesor.
—Buenos dias chicos.
—Buenos dias. —dijeron todos al unísono.
Vi como las mujeres levantaban el pecho mostrando su escote, moviendo su cabello y cruzándose de piernas, debía admitir que el profesor era sexy, pero no tenian que ser tan perras.. rode los ojos resoplando y me encogi mas en mi asiento.
—Bueno clase, hoy es el primer dia que reciba con ustedes, nada de celulares y por favor traten de prestar atención y hacer los ejercicios, nos llevaremos bien. —dijo con una sonrisa encantadora haciendo que varias chicas suspiraran—.Ah, y antes de que se nos olvide esta es April Leblanc....
—Jussieu. — lo interrumpi en un susurro que no escucho.
—...Y recibira con nosotros este curso. Ella es de clase avanzada y es un gusto para nosotros que este aqui. ¿Verdad?
Todos los ojos puestos en mi, hice un pequeño saludo con la mano, dando entender que me dejaran de mirar de una puta vez.
—Comenzaremos con ecuaciones simples ¿Está bien? —habló comenzando a escribir en la pizarra, las copie lo mas rapido que pude y comencé a hacerlas, realmente estaban faciles. Volte a mi derecha, viendo a un chico frunciendo el seño y apoyandose en su barbilla. Maldeci viendo a James fruncir el seño de nuevo, no lo hagas April, sé mala, no tengas lastima...
—¿Necesitas ayuda? —aclare mi garganta dejando mi orgullo.
Me acerque hacia el, las sillas estaban lo suficientemente cerca para que con solo inclinarme, podría hablar apropiadamente.
—Creo que si.
—Puedes comenzar a hacer...
Y asi inicio una larga charla de como poder cruzar los productos y aplicar la propiedad distributiva, corrigiendolo en cada paso mal hecho y enseñandole como hacerlo bien.
—Eso te ayudara. —finalice tomando una boconada de aire mientras la campana sonaba, separandome de el, me agradecio haciendo notar los dos hoyuelos en sus mejillas....
¡Hey, reacciona April!
Me rei de lo tonta que era y fui hasta la cafetería, piensa en Jazmín, me decia mientras con el corazón en la garganta pedia un sándwich de pollo, me sente en una esquina y abri mi libro para leer un poco, cuando un chico se me acerco.
—Hola.
¿Que ya no se puede leer en paz?
—Hola. —le respondi.