Naomy venía de visita a la ciudad de Queenstown, le había avisado a Nai por un mensaje de messenger. Naomy venía junto con su familia, había recorrido un largo camino desde su hogar, al parar a descansar en un parque junto con su familia Naomy y sus hermanas Luna y Sara, ellas exploraban y admiraban la belleza del parque, lamentablemente un desafortunado accidente ocurrió y por desgracia Sara resulto herida, Sara fue llevada de inmediato al hospital más cercano en el cual recibieron una mala noticia, sally requería un nuevo corazón, Naomy estaba triste y reflexiba, sin previo aviso una idea invadió su mente, poner un anuncio en los medios y así lo hizo, Unos dos días y algunas horas después Naomy y su familia recibieron la noticia de que un donador anónimo se presentó, la noticia los alegro, el médico les informó que debido al poco espacio solo tres familiares podían estar presentes observando la cirugía, Naomy se retiro a un parque cercano el cual se veía lleno de vida, si previo aviso empezó a llover y a lo lejos Naomy logró divisar a Nai, Nai la saludo más no se acercó, Naomy devolvió el saludo esperando que Nai se acercará más solo recibió un beso al aire, una sonrisa y una seña de que lo siguiera, Naomy empezó a seguirlo pero debido a la gran cantidad de gente le era muy difícil seguirlo y solo alcanzaba a verlo de lejos sonriendole e indicándole a Naomy que lo siguiera, al llegar a la entrada del hospital vio a su hermana Sara junto a su familia salir más perdió de vista a Nai en eso escucho un leve susurro en su oído "Adiós mi princesita", al llegar Sara tenía en sus manos una carta al leerla por fin comprendió el extraño comportamiento de Nai, ya que la carta la había escrito Nai y está decía que entre otras cosas que el era el donador anonimo.
Bien esto es todo por el momento si veo algunos comentarios la continuaré ya que en realidad me animaron para que escribiera esta primera parte adiós y que tengan un magnífico día, tarde o noche