Cap 1

15.2K 474 319
                                    

Prov.

una joven omega cansada de esta en esa aburrida clinica recibiendo full medicinas son exagerados lo se pero no puedo hacer nada , no tenia mucha libertad como a salir del ese lugar, previo que su celo que siempre viene a cada mes es algo diferente a los demás omegas, atrae mucho su olor a los alfas, pero ya cansada de eso y no sabe mucho sobre ese estado decide salir del la critica como sea, mas bien se escapo que nadie lo sepa...lo mas común que quería hacer ella es irse, y lo mas cercano para intenta irse es el centro comercial cerca a la critica, a no sabe del estado actual  de ella había llegado de celo porque su efecto de ella es cuando siente el olor de un alfa sus hormonas se prende o activa....o a sentí a su alfa destinada cerca...

Prov. Tn

Hola soy tn Fukui soy una omega.

se puede decir que soy diferente a los demás omegas, y mas cuando estoy en celo, suelto muchas feromonas que atraer a los alfas, a veces soy criticada por mi fuerte olor, por eso me mantiene en casa pero mi madre cansada de tenerme me mando a una critica de omegas para tratarme lo se es exagerada, no soy tan recibida en mi colegio por eso decidieron sacarme de hay y mejor mandarme en la critica...

era tan oscuro ese lugar solo te mentia a un cuarto casi cerrado para no intentar escapar pero ya terminando mi mes de tratamiento mi madre decide sacarme de hay para pasa un tiempo en casa pero encerrada...peor de rapunzel :v nah seguimos 

Quería ver de nuevo el cielo, soy muy fan del aire libre no se, aveces pienso que viví en un campo libre...puede ser tonterías eso pero aveces me llega imaginaciones o también la mayor parte paro en una habitación o en la oscuridad sin ver nada puede ser eso también...pero estado en mi estado actual...

estaba en la habitación esperando para espera el momento exacto para hacer mi plan, si me iba a escapar no quiero regresa con esa mujer y peor esta encerrada de nuevo...organize mi plan era finji que no estoy ojala funcione...de esa entra un medico que me trataba a ver que no me encuentra en la habitacion y decide llama a la directora hanji de ese lugar, pero sabia que ese medico era algo tonto?...siempre dejaba la puerta abrierta y me puse la bata de un medico encima de mi ropa para fingir que soy un trabajador...ya afuera me emocione mucho a saber que ando fuera :D...

pero de esa suena la alarma ya sabia que estaba afuera

tn: mrd :,v 

y run run run me puse, corri lo mas rapido hasta casi em atropella, de esa veo el centro comercial, si esa mi objetivo porque del otro lado del centro comercial habia una salida asi lo puedo perder a los guardias de la clitica que me seguia...

a ya entra centro y camina tranquila, debo esta atenta adivino los guardias ya sabran que ando hay dentro...

estaba caminando por el segundo piso intentando que nadie sospeche de mi...

pero algo malo comenzo...se me había mojado las piernas y no era otra cosa que mi celo...me sentía nerviosa y muchos alfa me miraban estaba con miedo pero porque...mi celo había terminado...o era el alfa, mi destinado que estaba cerca....

Prov. Levi

un joven azabache caminaba buscando la farmacia su amiga la cuatro ojos de hanji lo había mandado a compra, por eso no le gustaba ir donde su critica, siempre le manda a compra...pero algo lo detuvo, a  oler un olor de vainilla con rosas algo fuerte como si fuera de celo, a el se le hizo estraño el tenia un problema a los olores, y suponer que si, era su pareja destinada debe se eso...pero se sentía estraño exítado...queria oler mas ese olor, y su instinto de alfa casi controla su cuerpo...pero levi puso fuerza de si mismo para no hacer nada que se puede arrepentir...y irse de hay y ir a la clinica de su amiga hanji...

『𝕄𝕀 𝔸𝕄𝔸𝔻𝔸 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸』𝓵𝓮𝓋𝒾 𝓎 𝓽𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora