Seung Ri el desaparecido

268 41 11
                                    

Young Bae se estaba quedando prácticamente sin uñas, ya habían pasado tres horas desde que Seung Ri había secuestrado al pequeño Kwon después del altercado con el mayor de la casa.

– ¡Ay no puede ser! –Grito Dae Sung levantándose del sillón –Seung Ri tenía horarios hoy y quien sabe a dónde fue a dejar a Ji Yong Hyung –el castaño se llevó las manos al cabello.

– ¡Todo esto es culpa de TOP-hyung! –Young Bae grito a todo pulmón con la intención de que el con la intención de que el mayor escuchara.

Unos golpes se escucharon en la puerta y Dae Sung prácticamente corrió a abrir, decepcionado notóque no era quien esperaba.

–Buenas noches ¿Aquí vive el señor Choi Seung Hyun? –como si hubiera sido invocado el mayor apareció junto a Dae Sung.

–Soy yo –engroso la voz.

– ¡CARAJO HYUNG, CASI ME MATAS! –chillo el de ojos pequeños llevándose una mano al pecho.

–Aquí esta lo que pidió Señor Choi, dos muebles de caoba en color negro traídos directamente de las selvas amazónicas, con acceso por huella dactilar y ocular, con vidrios corte diamante de grosor de 4 pulgadas anti balas, antirayaduras y anti reflejantes, firme aquí –el hombre le extendió su tableta electrónica para que el muchacho firmara.

–Gracias, pasen por aquí –empujo a Dae para abrir por completo la puerta.

A los menores casi se les cae la quijada al ver pasar dos enormes muebles frente a ellos.

– ¿Cuándo diantres paso esto hyung? –señalo Dae con el dedo.

–Por aquí, con cuidado –Seung Hyun le daba indicaciones a los empleados utilizando una lámpara que nadie sabía dónde había sacado –viene, viene –parecía que estaba ayudando a estacionar un avión o un auto. Bien acomodados los voluminosos muebles en su habitación, despidió a los trabajadores otorgándoles una buena propina –Gracias –hizo una reverencia agradecido cerrando la puerta tras de él.

– ¿Hyung para que compro eso? –quiso saber Dae sin entender mucho.

–Son para mis juguetes, después de lo acontecido hace un rato me puse a pensar que mis tesoros están expuestos a muchos peligros por lo que debo ser más precavido, esto era necesario Dae –tajo el mayor afirmando con la cabeza varias veces.

– ¡¿Para qué carajo compraste un mueble anti balas?! ¡¿Quién demonios dispararía contra tus estúpidos juguetes?! –pregunto Bae al borde del ataque.

– ¡No son estúpidos! ¡Cualquier loco podría venir a secuestrarlos! ¡Tú no entiendes nada Bae así que cállate! –Seung Hyun desapareció de nuevo en su habitación.

–Aigoo~ ¡¿Qué vamos a hacer con él?! De todas las personas que podían hacerlo entrar en razón ¿Por qué tenía que ser Ji Yong el que acabara hechizado? –se llevó las manos a la frente.

–TOP-hyung parece el niño pequeño aquí –afirmo el castaño.

–Llamare a Ri, probablemente no va a regresar por un buen rato y es mejor decirle que todo ya está bien – Young Bae tomo su descartado celular marcando el número del chico panda. Paciente espero en la línea, después de dos tonos contesto.

– ¡HEY BAE! –escucho el grito alegre del menor.

– ¡¿En dónde carajo estas Ri?! ¡¿Y Ji Yong?! –pregunto preocupado el moreno al escuchar la música estruendosa en el fondo.

–HABLE MAS FUERTE, ESTOY PASANDO POR UN TUNEL CRR CRR SE CORTA, BAE NO TE ESCUCHO CRR –y de pronto la llamada se cortó.

– ¡ESE HIJO DE PUTA! –grito Bae, Dae Sung solo lo miro asustado.

– ¡¿QUE PASO HYUNG?! –chillo asustado el castaño.

–Que Ri está quien sabe dónde y no hay paradero de Ji Yong ¡Se largó a un club y dejo botado al niño! –Se paseó furibundo por la sala – ¡Tenemos que ir a buscarlo! Dae trae tu chaqueta iré por TOP-hyung y nos vamos, averiguare con algún amigo de Ri en donde puede estar –el castaño asintió corriendo a su habitación.

El moreno ingreso a la habitación del mayor viéndolo frente a los muebles acomodando meticulosamente sus figuritas de colección. –

Hyung deja eso –Choi negó varias veces con la cabeza –hyung puedes venir más tarde a acomodar eso, tenemos un problema –el mayor lanzo un suspiro pesado.

– ¿Y bien? –se giró viendo Bae con la ceja levantada.

–Llame a Ri, y al parecer esta con Ji en no sé dónde, aunque asumo que están en un club por la música que se escuchaba en el fono ¡Tenemos que ir por ellos! ¡Ji Yong-hyung es muy pequeño para ir a un lugar como esos! ¡Es un niño! –Young Bae le gritoneo prácticamente, pero no había reacción de Seung Hyun.

– ¿QUE SE LO LLEVÓ A DONDE? –Choi pareció reaccionar –Aigoo~ ¿y si lo perdió a propósito? ¿Y si lo secuestraron? O peor ¿y si un violador pedófilo come bebes golpeo a Ri en la cabeza y se llevó a Ji Yong para siempre, nunca lo volvemos a ver, se desintegra la banda, nuestras fans nos odian y me vuelvo obeso de nuevo otra vez? AAAHHH –grito corriendo como loco.

– ¿Que parte de están en un club no entendió? –Bae hizo una mueca siguiendo al mayor quien se encontraba apretando desesperadamente los botones del elevador.

Los menores salieron del apartamento viendo como TOP golpeaba las puertas del ascensor.

–Hyung, el elevador no sirve, tenemos que ir por las escaleras –le señalaron con el dedo la puerta que conducía a estas, el mayor corrió hacia ellas bajando a prisa.

–SOLO NO TE VAS A... –muy tarde se escucharon unos golpes y gritos de dolor.

–Dime que no rodó por las escaleras –rogó Dae Sung bajando a prisa.

–Pues –Bae se cruzó de brazos –no creo que este en el suelo por mero gusto – suprimieron unas carcajadas al ver al mayor tirado a mitad de los escalones.

–Me duele –se quejó aun acostado en el piso.

–Serás idiota Seung Hyun-hyung –lo tomaron de los brazos para ayudarlo a levantarse.

–Solo tenías que bajar con precaución y atarte los cordones de tus vans –Bae le dio un golpe suave en la cabeza.

– ¡Tenemos que encontrarlos! ¡Imagínate si se lo robaron! ¿Qué le vamos a decir a Yang? ¡Nos van a matar! –se quejaba Choi en un puchero.

–En primer lugar ¿de quién fue la culpa? ¿Quién fue tan tonto en pelearle a un niño de 8 años unos juguetes? Si eso no hubiera pasada Seung Ri no se hubiera llevado a hyung –explico Dae recargándose en uno de los barandales.

–No fue intención gritarle, solo... no tenía por qué tocar mis cosas, yo nunca toco las suyas –Seung Hyun se defendió.

–Seung Hyun-hyung, mi bro te presta maquillaje, te peina, te presta perfumes, te ata la corbata, combina tu ropa... –Young Bae enumeraba las acciones que el líder hacía por el mayor con los dedos.

–Ya entendí tu punto, soy un bastardo –gruño molesto y algo herido.

–Entonces vamos, tenemos que encontrarlos –Dae corto el deprimente ambiente comenzando a caminar.

¿Y si a Ji Yong le había pasado algo? Seung Ri no les importaba mucho,ese mocoso tenia a meterse en problemas pero Kwon era otra cosa, una cosa muydistinta. Si algo le pasaba a ese pequeño niño, no se lo perdonaría.    

S.O.S: ¡Kwon Ji Yong esta encantado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora