Título: ¿No te gustaría ir a dar otra vuelta?
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_____________ abrió lo ojos, su celular estaba sonando y lo menos que quería ahora era levantarse. Había peleado con su novio y se encerró en la habitación, mientras él se fue a dormir al sillón de la sala. Su celular dejo de sonar, para segundos después volver hacerlo. Ella lo tomo, miro la hora; 7 de la mañana y contesto.
_____________: Espero que valga la pena despertarme a esta hora, Jess —le dijo de mal humor a su amiga mientras se sentaba en la cama—. Si sabes que son las 7 de la mañana, ¿no? —se levanto rumbo al baño—.
Jess: Lo sé, lo sé. Necesito que me hagas un favor —estaba algo nerviosa por si su amiga quisiera o no—. No voy a poder tomar las fotos de hoy y me preguntaba si tú podias —la castaña abrió los ojos y se mordio el labio—. Por favor, sería dinero extra para ti y te reconocerían más, tengo entendido que es un actor.
____________: Sabes que hoy es mi día de descanso —aunque la verdad si queria escapar del departamento, las cosas con su novio Brandon no estaba nada bien—.
Jess: Lo sé, hagamos un trato. Hoy vas a cubrirme y te toca doble descanso. ¿Qué dices? —___________ lo pensó—. Di que sí.
_____________: De acuerdo, pero también quiero un café.
Jess: Echo. Te amo, eres la mejor —y colgo—.
La chica se volvió a mirar al espejo, tenía los ojos hinchados de haber llorado y estaban un poco rojos. Suspiró, antes las peleas con Brandon no sucedían, pero si seguían así, él tendría que irse del departamento. Su teléfono sonó, era un mensaje de Jess diciendo que la cita de las fotos eran a las 8:30.
_____________: No me va a dar tiempo de arreglarme —dijo histérica—. Apenas y llegaré a tiempo.
Suspiró frustrada y se lavo la cara, se peino lo mejor que pudo y se fue sin maquillaje. Salio a su habitación y se puso ropa. Tomo su equipo de fotografía y salio de su habitación rápido, encontrándose a Brandon en el sillón, mirando la televisión.
Brandon: ¿A donde vas? —le pregunto cuando ella tomo sus llaves para irse—. Te estoy hablando —le dijo algo molesto—.
La chida rodo los ojos, le levanto el dedo de en medio y salio del departamento; aun seguia enojada con él. No había tanto tráfico como penso, así dandole ventaja de llegar 15 minutos antes que el actor y ayudar a poner las luces a dos chicos que le ayudaría.
Nick: Te ves mal —le dijo a su amiga cuando terminaron de poner la última luz—. ¿Volviste a pelear con Brandon? —ella asintió y fue rumbo a su laptop—. Deberías de terminar con él —la siguió—.
Daniel: Has que entienda —le dijo mientras llegaba con la ropa que se podría el actor—. Si decides dejarlo, dime, yo hare un fiesta —ella rió mientras se colgaba su cámara—.
Nick: Creo que ya llegaron —susurró señalando con su cabeza a un chico castaño, otro rubio y un señor, su representante—.
La chica los miró de reojo, para después amarrarse su pelo en forma de cebolla y checar que su cámara estuviera vinculada con su laptop. Estaba nerviosa, nunca había sacado fotos a un actor. Cuando lo vio se puso aún más nerviosa, era guapo, al igual que su amigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfikceLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...