AITEDA I

1.3K 52 4
                                    

Yo que vosotros me traia pañuelos... Avisados estais,quien avisa no es traidor,es avisador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 (Cepeda respondiendo a Alfred)

- Bueno Alfred,ya sabes que Aitana siempre ha sido para mi muy importante,mucho.

Desde que empezó Operacion Triunfo,sentia que algo que no se puede explicar con palabras nos unía de una forma muy fuerte. Yo sabia que eso no lo podría romper nadie,ni con el paso del tiempo ni con la distancia.

No te voy a mentir,a veces estuve confuso sobre lo que de verdad sentia por ella,no se si era amistad,amor o yo que se.

Pero han pasado los años y me he dado cuenta.

Aitana es mi hermana pequeña y eso no lo va a cambiar nadie.

En estos años,aunque la distancia nos hubiera separado,nada lo ha podido hacer de verdad.

Habia días que estaba en Nueva York y al siguiente en España,solo para ir a verla a un concierto y hasta veces volver a cantar No puedo Vivir sin Ti o Llegas Tu.

Cuando las cosas se ponian feas yo estaba alli para apoyarla,me daba igual y me va a seguir dando igual pasarme los días enteros escuchando sus problemas.

Claro que he tenido miedo,miedo de que un dia me despertase y ella no estaría alli,pero también siempre he creído que si se quiere,se puede todo.

Siempre la voy a proteger pase lo que pase,pase quien pese. Voy a estar ahí,para lo bueno,lo malo,la enfermedad o la salud.

Y se que esto parece el compromiso de boda,pero no hace falta casarte con una persona,para cumplir estas cosas.

Y se que muchas personas pensaban y seguirán pensando que estamos juntos y lo estamos,pero no de una forma romántica digamos si no de una que es igual o mas fuerte que esta ultima.

Porque el amor no solo son parejas,besos o fotos goals.

Es estar alli cuando lo necesita,es no irte, es querer sin limites.

Y eso es, Alfred,lo que tenemos Aitana y yo.

Un amor que no se puede definir con palabras,solo con acciones.

------------------------------------------------------------

Bueno,he vuelto y esta vez para quedarme,quiero aclarar 3 puntos aqui:

1. Si quereis un Aiteda distinto ( de relación) ponédmelo en los comentarios y yo lo hago,aunque esta es la historia que a mi mas me gusta.

2. He dejado un reto por Say You Won't Let go,id a echar un vistazo andaa.

3. Si veo 10 comentarios y 20 favs ( igual me he pasado). Esta tarde teneis Almaia que ha sido el segundo mas votado.

|| Say you wont let go 2 ||-OT 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora