Todo comenzo cuando mi madre me dijo que me iba a mudar ala Gran Ciudad de Los Angeles.
Vivimos en un barrio muy acojedor tenian muchas casas preciosas , yo vivia al lado de mis vecinos la familia Boyce eran una gran familia Maya,Cameron,Libby y Victor tenian una casa enorme con picsina un gran salon una cocina ermosa.
Ya llevabamos ahí 1 año . Y me empezo a gustar mi vecino Cameron ... ERA SÚPER ATRACTIVO LO TENIA TODO .
El pelo rizado empuntado , una gran sonrisa , pecas , un genial fisico y sobretodo era majisimo amoroso , super cariñoso , amable , simpatico etc....Un día vino Libby junto a Cam para invitarnos a cenar barbacoa a su casa . Mi madre y yo sonreimos y dijimos que SI.
Entramos por la puerta todo estaba precioso .
Cameron nos saludo y nos dio un gran abrazo y un besito en la mejilla . Yo me puse colorada de vergüenza , pero aun asi disfrute como nunca.
Despues de comer Cameron me dijo si queria suvir con el a su cuarto a charlar . Yo asentí y subimos . Solo hablamos de tonterias , pero yo vi el momento oportuno para hacercarme a él y preguntarle si queria ser mi novio , se puso rojo pero sin pensarlo dijo que si , que desde que llege al barrio me vio los ojos y se enamoro de mi , yo le dije que él siempre me habia gustado .
Al siguiente día quedamos en un parque para ir a comprar Starbucks y beberlo juntos en un banco . No sabiamos bien de que hablar ... Y veiamos alas parejas como hablaban se besaban y se abrazaban . Todo se volbio muy incomodo, hasta que me lance y le di un beso nuestros labios se rozaban lentamente mientras nuestras lenguas jugueteaban todo era muy magico , despues de eso el no tuvo miedo de besarme .Al día siguiente me invito al set de Jessie (la serie en la que el sale) haber el plató y tomarme una foto con todos los artistas .
Depues me beso y nos abrazamos , Peyton pregunto que si eramos novios no se la veia muy contenta por la noticía.Karan me empezo a hablar era muy guapo y simpatico , Debby y Skai se unieron ala conversación solo faltaban Peyton Y Cam . Yo empece a preguntarme donde estaba Cam y Peyton . Los dos estaban hablando de mi relación con Cam , Peyton le decia que como podia estar con una chica tan fea y desagradable como yo , y Cam le decia que estaba enamoradisimo de mi y que ya estaba arto de que siempre se metiese en sus relaciones , derepente Peyton le dio una vofetada a Cam pero Cam no pudo hacer nada . Justo fue a salir del cuarto y me abalance encima suya y le meti dos puñetazos en su cara ella me los devolvio hasta que llego Cam a pararnos .Ya nos estabamos llendo del set me despedi de todos menos de Peyton , cuando estabamos saliendo le saque el dedo y ella me lo devolbio.
Mi madre me pregunto si queria invitar a Cameron a dormir y le dije que claro que si.
Fui a su casa y abrio la puerta Libby y le pregunte si podia pasar y me dijo que si estuvimos un rato hablando y aparecio Cameron aproveche y le pregunte lo de quedarse a dormir a mi casa y el dijo que si.Mi madre tuvo una urgencia y se tuvo que ir .
Justo llego Cam y yo estaba en el sofa me levante y le bese le invite a tomar algo el me dijo que una coca cola , despues pregunto que donde estaba mi madre y yo le dije que no estaba que volberia mañana .
Mas tarde vimos una peli de romance de mayores de 18 ... la verdad era muy bonita aun que ala vez no autorizada para nuestra edad el tenia 15 y yo 14 para 15 . Despues nos comimos un helado y nos fuimos a dormir . Para no tener que dormir en el sofa durmimos en la cama de mi madre que es de dos plazas el se me arrimo y me acaricio con las yemas de los dedos y me empezo a piropear y a decirme cosas hermosas , yo le miraba con ojos de enamorada y el ami , nos besabamos mucho practicamente todo el rato.Mi madre llego por la mañana y nosotros estabamos desañunando . Llego y me dijo que la emergencia que tuvo fue que se tuvo que ir a la otra punta de LA a visitar a mi abula que tiene que ser vista por los mejores doctores de USA , Cameron y yo estabamos asustados , mi madre dijo que la peor noticia era que nos teniamos que mudar a NEW YORK para estar con la abuela y cuidarla durante 1 año y que despues volberiamos a LA , esa noticia nos hizo llorar ami y a Cameron porque son muchos los kilometros que separan LA con NY , pense que si cuando volbiese de NY Cameron habia encontrado a alguien mejor que yo , y el penso que siempre seriamos pareja .
El día de partida nos llevaron los Boyce al aereopuerto para despedirnos etc... justo cuando teniamos que entrar ala zona de envarcación Cameron y yo esruviamos habrazandonos 15mnt y nos dimos un beso que duro 10mnt fue super apasionado nos quedamos con ganas de más , despues de eso me despedí de Maya,Libby y Victor .
DIJE ADIÓS .
continuara :)