Al otro día Luke se despertó, se baño, se arreglo y se dirigió al edificio de Medicina por alguna extraña razón no había nadie que lo molestara.
- Hoy llegaste temprano - dijo Niall viendo a Luke sentarse justo alado de el.
- Buenos días chicos - dijo la profesora de Anatomía entrando al salón de clases
La clase era de dos horas seguidas, la clase era aburrida, los minutos se pasaban muy lento y Luke se estaba durmiendo.
- HEMMINGS - dijo la maestra gritando haciendo que todos vieran a Luke y se despertara, la maestra vio que Luke se despertó y siguió con la clase.
- Bueno chicos, recuerden que mañana se entrega la estructura de el cuerpo humano que les encargue desde la semana pasada -
Dijo la maestra recogiendo sus cosas para irse.Las clases pasaban lento hasta que llegaron las 4 p.m. La hora de salir.
Luke y Niall se encontraban sentados en jardín. Los chicos se encontraban hablando y riendo de cosas hasta que dieron las 8p.m
Luke había pasado por un refresco a la maquina dispensadora antes de llegar a su habitación, cuando Luke estaba a tan solo 8 habitaciones para llegar a su habitación vio a lo lejos a Michael.
- No lo puedo creer ¿ porque ami ? ... - susurro al notar que sus esperanzas de no tener a Michael en su habitación habían muerto.
Michael se encontraba golpeando la puerta de la habitación de Luke.
Michael no tenia ni idea sobre quien iba a ser su nuevo Roomie, ya llevaba rato golpeando la puerta esperando que alguien abriera.
- Al parecer no hay nadie - dijo Luke para después darle un trago a su bebida, se encontraba justo alado de Michael.
- ¿ Te puedes callar ? estoy tratando de ue me habrán la jodida puerta - dijo Michael.
Luke subió los hombros y los bajo rápidamente, había decidido quedarse afuera de su habitación hasta que Michael se hartara.
- SOY MICHAEL CLIFFORD, TU NUEVO ROOMIE - grito Michael dejando de golpear la puerta.
- No te va abrir ahora - dijo Luke. - No te pregunte - dijo Michael volteando a ver a Luke.
Michael volvió a golpear la puerta mientras que Luke se encontraba observándolo.
- ¿ Podrías dejar de verme ? Me incomoda comienzo a pensar que te gusto y por eso estas aquí - dijo Michael.
Luke comenzó a reírse nerviosamente.
- ¿ Enserio crees eso ? - pregunto Luke- Soy Michael Clifford, soy hermoso pero...lastima que solo soy exclusivo para chicas - dijo guiñandole el ojo a Luke y acomodando su cabello.
- Ooooh clarooo eres hermoso - dijo rodando los ojos.
Michael tenia razón, era muy lindo y atractivo pero todo lo lindo que tenia lo tenia de odioso.
- bien ahora sigue con tu vida, ve a buscar un novio porque yo no seré el tuyo - dijo Michael.
- Ya te dije que no quiero que seas mi novio.... - dijo Luke irritado.
Después de varios minutos de Michael golpeando la puerta, decidió sentarse en el suelo, Luke le dio el ultimo trago a su refresco, saco las llaves de su habitación y la abrió.
Michael se sorprendió al ver que Luke seria su nuevo roomie.
Michael se levanto de el piso y entro a la que seria su nueva habitación.
Observo la habitacion, había un escritorio, un si pequeño sillón para dos personas, una ventana gigante, una tele, una laptop y una litera con una cama matrimonial abajo en la que se encontraba Luke y una individual arriba, no una habitación de el otro mundo.
Michael aventó su mochila para que caiga en su nueva cama pero callo en la estructura de el cuerpo humano.
Michael despreocupado entro al baño y se encerro, Luke todavía estaba en la cama pero se encontraba sorprendido - ¿ QUE TE PASA CLIFFORD ? - pregunto gritando.
Luke se puso a recoger las cosas que había tirado Michael porque sabia que Michael no lo haría - No puedo creer que este chico sea tan despreocupado - susurro.
Luke se levanto rápidamente y se dirigió al baño, abrió la puerta y se encontró a Michael en el momento menos adecuado.
Luke estaba pálido, pensaba mil cosas al momento y cerro rápidamente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •
Fanfiction¿Como alguien puede llegar a amar a la persona que mas odia? Luke Hemmings un chico de 19 años, quien asistía a una de las universidades mas importantes de Estados unidos. Era un chico como cualquier otro Michael Clifford un chico de 20 años, tambi...