Luca y Will van en busca de Melissa tras el rastro que va dejando el brazo, a medida de que van bajando por la mazmorra mucha sangre y cadáveres aparecen mientras las luces rojas del lugar pulsan sin cesar, pero a la vez la poca sangre que queda del brazo comienza a brillar aún mas.
Will: Por lo visto Marco hizo un buen desastre.
Luca: ¿Eso crees? Entonces no has visto nada, la última vez que vi una masacre por parte de él fue cuando protegió el castillo de un grupo de asesinos comandados por el Pyrrus anterior, jamás había visto tantos cuerpos a la vez-AAA!!
Alguien agarra a Luca del pié, por lo visto no todos estaban muertos, Will termina por clavarle su espada en la cabeza.
Will: Hay que andarnos con cuidado, puede que se estén haciendo pasar por muertos.
Luca: Entendido sigamos bajando.
Mientras más bajan por la mazmorra, se escucha cada vez menos el ruido que hay allá afuera y a sus alrededores, es como si a medida de que van bajando el sonido se disipa.
Will: Las luces cada vez titilan con menos fuerza, ojalá nos estemos acercando.
Luca: ¡Shhh silencio! ¿Escuchas eso?
Will: Mm no... ¿Qué se supone que debería escuchar?
Luca: Es como si... Alguien estuviese llorando.
Los dos hacen silencio y tratan de averiguar de donde viene esa voz.
???: Ayuda... Por favor...
Un escalofrío recorre el cuerpo de Will, el brazo termina por apagarse y lo único que los puede guiar es esa voz que retumba por las paredes.
Will: Dios... ¡ES MELISSA!
Luca: ¿De donde nos está hablando?
Will: ¡Necesito gritar para que me escuche!
Luca: ¡NOO! ¿Qué acaso de volviste loco? Podrían escucharnos, y si nos atrapan todo lo que habremos hecho para llegar aquí habrá sido en vano.
Will: Esta bien... Pero apresurémonos porque no le deben quedar muchas esperanzas.
Luca: ¿Cómo estás tan seguro de eso?
Will: Tiene el mismo tono de voz de cuando habló por última vez antes de morir en el accidente, ya debe estar a punto de darse por vencida.
Luca: Ok pongámonos en marcha.
Siguen bajando por la mazmorra, cada vez el lugar va haciéndose más grotesco, pareciera como si alguien fuera destripado en ese lugar cada día, Will y Luca llegan a un pasillo sin salida, y en frente de ellos se encuentra una gran pared que tiene un tigre pintado con viceras y sangre humana, esa fue la última imagen que vieron antes de que las luces se apagaran por completo segundos después.
Luca: Es increíble lo que estos tipos son capaces de hacer... A veces pienso que no son humanos, ¿Qué clases de cosas tendrán que hacer para conseguir ser unos totales mounstruos?
Will: Mmm... ¿Te sabes la historia de Pyrrus? ¿De quién es realmente?
Luca: Mm hay una leyenda muy vieja que cuenta que Pyrrus nació aqui en este mundo y que no vino de la Tierra como muchos creen, es hasta los momentos la única persona que ha revivido dos veces con la misión de encontrar a su media naranja, es así no?
Will: Si asi es, su nombre era Charles y era amigo de Melissa.
Luca: No puede ser, es enserio? No me estás jodiendo?
Will: Eso mismo dije yo cuando hablé con Marco anoche, me quedé en shock pero necesito tener la mente en paz para sacar a Melissa de aquí.
Luca: Mm... Ya veo, todavía escuchas los llantos? Yo ya no los escucho.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Y DESTINOS
FantasiaPersonas que murieron solas o que decidieron terminar con sus vidas por no conseguir el corazón de esas personas que tanto amaban, se les dará una segunda oportunidad en el mundo fantástico de Granvia. Will es un chico el cual murió junto a la chica...