Epílogo

97 8 4
                                    

(YA LLEGÓ EL FINAL DE ESTA WEA, PTA VIDA, VOY A LLORAR :''''''C)

P. O. V. Frisk
A los dos días después de lo ocurrido, volvíamos a vivir en nuestra casa, solo que Core! Frisk se había encariñado con las almas y nos pidió si podía cuidarlas ella, nosotros dijimos que nos parecía bien, entre idas y venidas, chara y yo todavía no hemos estado a solas después de haber sucedido la batalla

Frisk: (llega a casa)

Chara: por fin (le mira desde el sofá) (da un par de palmaditas en el sofá como diciendo que se siente a su lado)

Frisk: (se sienta a su lado)

Chara: (coge el mando y apaga la televisión, se pone cara a cara con frisk)

Frisk: bueno, tú dirás

Chara: (se le tira encima) te tengo un interrogatorio y sé que sabes que sé que mientes fatal así que ten cuidado con lo que dices

Frisk: y porque narices me vas a interrogar?

Chara: porque no me habías dicho que le habías dado tu primer beso a ella?!!

Frisk: no le veía mucha importancia

Chara: bueno, eso puedo dejarlo a un lado, pero cuando nos conocimos eras virgen??

Frisk: sep

Chara: (se fija en su cara)

Frisk: (la mira)

Chara: ok

Frisk: algo más?

Chara: porque la besaste??

Frisk: en ese momento era delicado, ella me estaba curando las heridas, era tan cuidadosa y delicada, yo la observaba tranquilamente hasta que ella me miró con una cara de dulzura increíble, poco a poco se fue acercando y cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerró los ojos, yo simplemente hice lo que quería en ese momento, además en ese momento no sabía nada de que tú existías, y en mi mierda de vida aquí pos ella era la única felicidad que he tenido y es- (no termina porque chara ha rodeado su cuello con sus brazos y lo está besando) (corresponde ese beso y rodea su cintura)

(segundos después, chara entra su lengua en la boca de su chico, frisk corresponde ese beso francés)

(sus lenguas se mueven en una sensual pero calmada danza, ambos tienen por fin una sensación de calma, la cual después de tanto tiempo sin ella, se siente extraña, frisk decide subir más la intensidad de ese beso, sabe que no les queda mucho aire a ambos, pero aprovechará bien hasta el último suspiro) (hace que chara esté debajo dando un giro de 180°)

(a ambos no les hace falta hablar, ese beso transmite todo lo que ellos sienten en ese momento, chara al final se suelta por la falta de aire)

Chara: (algo sonrojada) frisk, mejor vamos al cuarto

Frisk: parecía que no lo ibas a pedir nunca (carga a chara delante suya mientras la vuelve a besar hasta que llegan a la habitación y frisk se tira a la cama con chara aún encima)

(frisk aterriza en la cama con una chara encima suya)

(parte +18, ya sabes, no lo leas si no quieres)

Chara: hacía tiempo que quería hacer esto (le quita la camiseta a su chico y empieza a repartir besos por su cuerpo mientras va bajando poco a poco, esto va excitando a frisk cada vez más hasta que la pequeña barbilla de chara llega a tocar sus pantalones, la erección de frisk es más que evidente, chara le saca los pantalones junto a sus calzoncillos de una sola vez, dejando salir al "amigo" de su chico)
(empieza dando pequeñas lamidas al miembro de frisk, a lo que este responde con pequeños gemidos)
(le da un mordisco)

Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora