POV Cry
Después de un tiempo corriendo llegamos a nuestro objetivo que al parecer era un tipo de construcción con forma piramidal a la que nos acercamos a gran velocidad.
-La fábrica del enemigo está en la pirámide_ se escuchó la voz de Knukles a través de mi comunicador - Puedo mandar refuerzos si creen que no pueden..._ Nos ofreció.
Y estaba por aceptar su oferta cuando Sonic se me adelantó.
-¡Ni hablar! ¡Los dos nos las arreglaremos solos! Bombardearemos este sitio y le abriremos paso a la resistencia. ¿Verdad amiga?
Volteé a verlo confundida; ¿Me estaba hablando a mí? Pero ni me conocía ¿Cómo puede llamar un amigo a alguien que ni conoce? Y no es que no quisiera ser su amiga digo... ¿Quién no quisiera ser amigo de Sonic? Es solo que me sorprende el nivel de confianza que tiene que es suficiente como para llamar amigo a un desconocido, aún así asentí como respuesta a su pregunta.
Seguimos corriendo y destruyendo algunos robots hasta que llegamos a una parte del lugar con un camino similar a una gran rampa, fué entonces cuando Sonic volvió a hablar.
-Hora de formar equipo_ Canturreo- no importa cuantos obstáculos se pongan en nuestro camino_ Continuó mientras ambos saltamos al mismo tiempo- Seguiremos adelante pase lo que pase_ Le vi hacer un ademán como si fuera a chocar los cinco conmigo así que le seguí el juego, ambos chocamos nuestras manos y sentí una energía recorrer mi cuerpo- ¡Doble turbo!_ en ese momento comenzamos a correr a una velocidad sorprendente dejando una estela de luz a nuestro paso y destruyendo todo lo que se interponía en nuestro camino, fué... ¡Emocionante!
-¡Sí! ¡Así se hace!_ Gritó - ¡Tenemos una velocidad y coordinación insuperables! ¡Tenemos que seguir así!_ Y así fué asta que llegamos al punto más alto de la pirámide y fuimos disparados hacia el cielo por la velocidad, en donde pudimos notar el gran hueco que había en la sima de la pirámide.
-¡Bingo! encontramos la entrada_ Victoreó
-Deberían poder entrar a la fábrica por ahí_ Escuchamos decir a Amy a través del comunicador- Tengan cuidado_ Advirtió.
- Esto va a molar_ Comentó Sonic.
Yo solo me limité a tratar de no ser quemada por los lacers.
Apenas aterrizamos y Sonic ya se me había adelantado a comenzar a destruir los robots, así que me limité a seguirlo y ayudarle con los que sobrasen.
-Aquí están construyendo armas ¿Eh?_ comentó en lo que nos transportaba en mi wispon- Hacen que todos trabajen como robots_ Se le escuchaba molesto- Cuando le eche el guante a Eggman me va a oír.
Decidí no comentar nada en ese momento, aunque no pareciera demostrarlo sentía que estaba molesto y se que puede sonar tonto tratándose de Sonic, pero tenía miedo de decir algo erróneo y molestarlo.
Continuamos un par de minutos en silencio destruyendo robots y avanzando por la zona turnando el liderazgo entre nosotros, aunque la mayor parte del tiempo él lo tenía ya que cuando yo estaba al frente era más que nada para transportarnos con el wispon y con un robot ocasional, al final habíamos entrado a la fábrica.
-¡Ha sido pan comido!_ dijo felizmente.
-No sé por qué me preocupo_ Comentó Amy a través del comunicador.
Y así terminé mi primera misión con Sonic, fué fácil y rápida dentro de lo que cabe.
Aunque no puedo evitar sentir que no hice nada...
Regrese!!! :D Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, pero me había quedado sin ideas, aún así no se preocupen no abandonaré el fanfic! no olviden si les gustó poner su estrellita, si tienen dudas sugerencias o simplemente quieren comentar ¡haganlo! y si quieren seguir el fic agreguenlo a su listas de lectura, tratare de actualizar más seguido
¡CIAO!
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces (con OC femenino)
FanficEsta historia es más para mí que para nadie, pero me gustaría que la leyeran. Sonic a caído y Eggman a tomado el control del 99% del mundo junto con Infinite pero es el deber de Cry (tú, rayis, asopose) un guardián de otra dimensión ayudar a detene...