yo sin ti

29 5 1
                                    

mi corazón esta en pedazos porque ella no me mira como yo quiero que me mire, porque esta tan lejos de mi que siento que no la puedo alcanzar, siento que si digo todo esto que siento por ella nunca la podre tener como deseo tenerla, que si le confieso cuando la amo que daría mi vida por ella la perdería

pero me pregunto si en realidad se puede perder a alguien que nunca se tubo. Por que yo nunca la tuve a ella como quisiera tenerla, poder amarla, besarle, abrasarla, amarla como ella se merece. Pero no puedo y lo único que tengo permitido hacer es contemplarla desde lejos verla crecer y hacer nuevas amistades y contemplarla. contemplar cuan tan hermosa es, cuando sonríe, cuando habla, cuando mira, todo de ella me inspira.

yo pensaba que el amor era algo efímero pero cuando ella se cruzo en mi camino lo único que pude pensar fue que quería hacerla mía tenerla amarla cuidar sus suenos y sus pesadillas. ella es una persona que se merece todo lo bueno del mundo que las personas que estén a su alrededor la mimen y la consientan como yo lo aria.

UWU no se como explicar lo que yo siento por ella porque es algo que pensé nunca sentir y no quería sentir, no me quería enamorar de nadie no quería ser amada. pero con ella todo es distinto quiero que me vea que sepa que existo y que yo daría todo por ella que la amaría sin condiciones solo por lo que es, una persona hermosa por dentro y por fuera.

quisiera curar todos sus miedos, curar sus heridas que sepa que si yo estoy a su lado nada la puede lastimar ni dañarla que lo único que yo quiero hacer es cuidar ese enorme corazón roto y unir todas las piezas para que ella pueda volver a confiar y sonreír, para que nos de luz porque eso es lo que ella es para mi, la luz en medio de la oscuridad una oscuridad de la que pensé nunca saldría pero ella es mi esperanza y yo quiero ser la de ella.

como amaría que ella me viera. que si yo un día llego a su puerta me recibiera con sus labio Dios, besar esos labios debe de ser una experiencia maravillosa, sublime. Envidio al que tubo la oportunidad de besar esos labios vírgenes de tocar esa carita de ángel, de ver de cerca esos ojos grandes y saltones que cuentan mucho y dice lo mucho que quiere ser amada y amar.

te he buscado en mis suenos deseando tenerte y no encuentro tu rostro por mas que trato. aun me quedan tus recuerdos de cuando estabas ami lado de cuando te podía abrasar y besarte aun que fuera en la mejilla cuando te podía ver dormir sin restricciones, si yo en ese momento hubiera sabido que te iba a perder que ya no tendría la oportunidad de volver a verte te hubiera dicho cuanto te amaba cuando quisiera estar a tu lado enseñarte lo bueno y lo malo de la vida estar ahí para ti.

en los momentos malos y en los buenos, ponerme celosa cuando vinieras a mi a contarme de un nuevo amor, querer matar al mundo entero solo por que se atrevían a mirarte como yo no podría hacerlo, espantar cada persona que se te quisiera acercar solo por tratar de ganar tu corazón el cual me pertenece desdés el primer momento en que te vi.

quisiera haber sido yo quien te enseño lo bueno y lo malo del amor y que tu me dejaras enseñarte. que solo yo besara esos labios el cual son la perdición de alguien mas, tu eres mi perdición y quiero ser la tuya, que te entregaras ami en cuerpo y alma quería ser yo la que tuviera el privilegio de tocar tu cuerpo, de besar cada parte de ti de hacerte sonreír, de hacerte sentir como la mujer mas hermosa y maravillosa del universo solo con mis labios, quisiera haber sido yo la que te toco ahí donde solo alguien especial podía entrar y quería ser ese alguien especial para ti.

para: loli sad

amor clandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora