- ¡Juudaimeeeeeeeeeeeee!
Tsuna se detuvo a medio bocado y miro rápidamente al recién llegado, asustado de perder su comida y no de saludar al piso o salir herido gracias a la felicidad de sus amigos... por más extraño que eso sonara. No obstante, incluso Emma sudo frio al ver a Tsuna con una intención asesina suave, pero clara en algo: "Acércate y la muerte será la última de tus preocupaciones"
- Ma Ma, creo que será mejor que dejemos a Tsuna solo por... - Yamamoto miro de reojo al reloj de la cocina. Tal vez habían venido a una mal hora... aunque solo eran las 2 de la tarde... - una o dos horas...
- ¡No me digas que hacer idiota!
Y así, comenzó de nuevo la habitual discusión/pelea de siempre... Tristemente para ellos, Tsuna no estaba de los mejores humores, y se dieron cuenta porque les dijo de forma demasiado tranquila, como si no fuera nada importante:
- Si explotan algo... - Tsuna ni siquiera levanto la vista de su plato, cosa que solo hacia la situación mucho más terrorífica debido a lo "tranquilo" del asunto... - o me interrumpen... - La frase quedo en el aire, libre para que fuera completada en cualquier forma que ellos quisieran...
Cierta persona solo podía reírse en su cabeza mientras veía la acción desarrollarse desde la cómoda silla en donde estaba sentado. Incluso tenia los malvaviscos a mano, y el vino, para disfrutar de la ocasión. No necesitaba el refresco o las palomitas, para nada, lo mejor eran los malvaviscos después de todo, o al menos así era para él. Había venido cuando Emma-kun lo llamo para avisarle que Tsuna finalmente había dejado de invernar, aunque había llegado hace como unos 30 minutos...
- Tuna-chan, calma, calma... - Tsuna solo lo miro de reojo, sin molestia, pero en cierto modo diciendo: "Espero que no vayas a hacer alguna locura tú también en este momento..." – Si te portas bien-
- Bya-kun, no soy Lambo. – "Genial, incluso ahora Bya-kun me trata como un niño en situaciones en donde no debería... No es que me moleste, pero en este momento no estoy de humor y de por si no es el mejor momento..."
- Me hare cargo de ellos si hacen algún desastre... - Gokudera y Yamamoto se miraron, esto no les estaba-
- Si quieres, pero tú también entras en el paquete... - En realidad, si alguien hacia un desastre, no la iban a pasar bonito.
- Creo que eso lo dejaste muy en claro hace rato. - ¿Y quién podría culparlo?, luego de 5 días invernando el pobre debía estar hambriento, y por lo tanto no era de extrañar que estuviera actuando como un león... - Relájate que nada va a pasar. – Nadie lo intentaría, todo lo que hizo hace 5 días era el ejemplo que nadie quería ver o sentir si tenían opción. - ¿Chocolate?
- ¿Chocolate? – "No me molestaría comer algunos dulces... Aunque todo sería más ameno si Bya-kun no me estuviera tratando como si fuera Lambo en este momento, no es que me pueda quejar... mucho."
Emma solo pudo sonreír nerviosamente, divertido. ¿La razón?, Bya-kun estaba domando al león como si este no fuera más que un simple y lindo gatito que solo estaba algo irritado y hambriento. No es que Tsuna fuera un león, él era mucho más peligroso que eso y tenía una apariencia que podía engañar a cualquiera en pensar que era todo menos peligroso. No ayudaba en nada que este Tsuna fuera del futuro y tuviera mucho más conocimiento que ellos, por no decir experiencia y habilidades. Si, un león real seria cualquier cosa para ellos en este punto, ni siquiera sería considerado una amenaza...
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanficUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...