03

117 12 0
                                    


Hoseok como habia acordado, realizo su viaje directo a inglaterra, en busca de sus viejos amigos, Yoongi y Jin.

Es cierto que la vida de lujos suele durar por muy poco tiempo. Hoseok tenia apenas 23 años y era el hombre mas rico mundialmente. Sus formas de ocultarse, le ayudaron a obtener tantos triunfos en la vida. 

Tenia una hermosa madre, Y un pequeño hermano, llamado Jungkook.

Su padre les habia abandonado cuando el era muy pequeño y las luchas de su madre por sacarlos adelante, lo forzaron a cometer estos errores tan malos.

Pero en realidad el no era asi...El era la persona mas hermosa, tierna, cariñosa y sincera que alguien pudiese toparse en la calle.

Nadie conocia su identidad, ademas. Todos aquellos atraques de contrabandismo, robo y muertes, solo los hacia con personas que realmente lo merecian. Seres realmente perversos y sin corazon, Les asesinaba y robaba lo que alguna vez ellos habian arrebatado a personas inocentes.

Donaba gran cantidad de dinero a los orfanatos, y a personas que realmente lo necesitaban.

Solian conocerlo como el nuevo Robin Hood.

Apoyaba a su madre y a su hermano, dandole los mejores estudios y consejos del mundo. sus palabras siempre eran ¨Debes ser un hombre trabajador y con un grandisimo corazon, siempre brinda ayuda a quien lo pida y jamas olvides, debes ser humilde en todo y con todos.¨

Pero se acabo aquel 5 de Enero....

Hoseok tuvo un gran accidente mientras iba de paseo por las calles de inglaterra...Un accidente tan fuerte que estuvo a punto de matarlo.

Un gran fuerte impacto e la cabeza, provocandole perder la razon, y la seriedad en todo. Destruir casi todas sus neuronas dejandolo invalido mentalmente...o como Jungkook lo llamaba 

LOCO.....

¿QUIEN SE ROBO MI QUESO?//EL DIARIO DE UN ESTUPIDO ASESINOWhere stories live. Discover now