- Yo... - Ana se quedó mirando fijamente a Niall. - Está bien, lo hiciste intencionadamente.
-Esto...- murmura Niall arrascándose la nuca.
-Ya está Niall, no pasa... nada- dice dudosa Ana mirando hacia el suelo.
Ambos estaban sonrojados. Ninguno de los dos se creía lo que acababa de pasar. Ana intentó hablar de algo:
- Bueno... ¿Seguimos con las clases? - dijo Ana.
Niall asintió con la cabeza tímidamente. Durante el resto de la clase apenas se hablaron, nada más hablaba Ana para explicarle algo a Niall sobre las matemáticas. Al día siguiente, en la hora del recreo, Ana se decidió a contarle a las chicas lo pasado el día anterior.
- Chicas... Tengo que contaros algo.
Las otras cuatro abrieron los ojos como platos.
- ¿El qué? ¡Cuenta! - dijo Aitana impaciente.
Ana respiró hondo y habló.
- Ayer me besé con Niall - dijo colorada al recordar la escena.
Todas se quedaron boquiabiertas.
- ¿En serio? - preguntó Natalia.
Ana asintió mirando hacia el suelo, roja como un tomate.
- ¡Me alegro de que ya os hayáis perdonado! - exclamó Laura muy feliz, y abrazó a Ana.
- ¿Y entonces qué pasa? ¿Vais a salir? - preguntó Uxue, y todas las chicas miraron a Ana fijamente esperando ansiosas una respuesta.
- Pues... No sé. Él no me lo ha pedido.
En ese momento dio la hora de ir al comedor. Cuando llegaron, se encontraron con los chicos. Laura decidió ir a perdonar a Harry por la forma en la que ella se portó el otro día. Cuando lo vio, se acercó a él inmediatamente.
- Harry, ¿puedo decirte algo?
- Claro - dijo Harry, un poco extrañado por el repentino cambio de actitud de Laura.
Ambos se sentaron en una mesa más apartada para poder tener intimidad.
- Harry, yo... Quería pedirte perdón - dijo Laura avergonzada.
- ¿Por qué tienes que pedirme perdón? - preguntó él, confuso.
- Porque te traté muy mal - dijo Laura, un poco molesta con Harry por obligarle a decirlo y sentirse culpable.
- Laura, tranquila, a mí me da igual lo que me digas... - dijo Harry, pero ella lo interrumpió.
- ¡Pues no te tiene que dar igual! He sido muy mala contigo, creo que te he juzgado mal desde un principio sin realmente conocerte y...
Antes de que acabara la frase, Harry se acercó a ella y la besó lentamente. Ambos cerraron los ojos mientras sus labios danzaban al compás; Una de las manos de Harry se dirigió a la cintura de la morena mientras ella colocaba una de sus manos en el hombro derecho del de rizos. Se quedaron así un rato, hasta que Laura se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando. Rápidamente se separó de él y le pegó un tortazo. Harry le miraba sin entender nada.
- ¿¡Pero qué haces!? - gritó Harry sin entender nada y con la mejilla roja.
- ¡¡Aléjate de mí!! ¡¡No te quiero volver a ver en la vida!! - dijo Laura chillando.
Acto seguido cogió su bandeja y se fue, dejando allí sólo a Harry, que estaba desconcertado.
Harry se queda ahí, mirando la salida rápida de la morena, hasta que Aitana lo sorprende por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Troublemakers
Teen Fiction"¿Lo hiciste por mi? -Lo hice por todas, no quiero perderos a ninguna. -Al final lo has hecho, nos has perdido y todo por tus putas gilipolleces."