16 de diciembre de 1993.
Narra Vera.
Estaba nerviosa porque no sabía cómo decírselo...aunque me acorde de la vez que le dije que creía estar embarazada y se puso muy feliz...ese recuerdo era el que por lo menos me aseguraba que pat iba a estar feliz de ser papá y que aunque fuera difícil ambos sabríamos cómo organizarnos y terminar una carrera, casarnos y tener a nuestro hijo.Voltee y llego.
-hola- dijo algo seco...tal vez no tubo un buen día, la noticia del bebé lo pondría contento.
-hola! Eh, si te hable fue porque tengo algo muy importante que decirte...
-si...yo también...
-¿así? Eh bueno dime...
-no...tú primero, lo que te tengo que decir es algo difícil y me tomará tiempo.
-está bien...bueno...aquí voy...eh...-solo me veía.- estoy embarazada.
-....
-¿pat?
-¿embarazada?
-si...resulta que la prueba que me hice estuvo mal y bueno...en los análisis salió positivo, tengo casi un mes más o menos...
-vera...no se que decir...
-pensé que te pondrías feliz porque la otra vez lo hiciste aunque esa ves no sabía...
-lo que sucede es que...lo que yo quería decirte es que...
-¿que?
-vera...perdóname, pero...ya no podemos seguir juntos...
Mi mundo se estaba desmoronando por completo ...no sabía si había escuchado bien...-¿qu...que?
-perdóname...
-pero...¿porque? No entiendo...¿que hice?- comencé a llorar.
-no vera...tú no hiciste nada..soy yo él que ya no quiere tener una relación, así que ya no quiero estar contigo.
-pero...¿y lo que te acabo de decir?
—lo siento pero ...ahora estás sola...haz lo que quieras con él, no me importa! No quiero volverte a ver, olvídate de que éxito, yo no quiero saber ni de ti ni de la cosa que traes ahí adentro!
—¿cosa?...—se me partía el corazón, yo lloraba tanto que la cara se me puso roja.
—si...porque eso es lo que es! Una cosa! Y me importa un carajo si se muere o lo que pase! ¿Te queda claro o quieres que te lo vuelva a repetir?!!!
No pude evitar llorar más...—no...ya entendí...está bien...no volverás a saber de mi...y mucho menos de este bebé...
El no dijo nada.
-que lastima que pienses así...yo siento que será una nena...con lo mucho que tú querías una...pero está bien...entiendo...-trataba de que mis lagrimas ya no salieran más delante de él.
-que bueno que ya entendiste que no te quiero volver a ver...
-ok...adiós...-me di la vuelta y camine lo más rápido que pude para llegar a mi casa....aunque intentaba hacerme la fuerte no podía, jamás pensé que me dijera todas esas cosas...no pude evitar seguir llorando hasta quedarme dormida.
17 de diciembre de 1993.
Me levante con el ánimo agotado...no quería hacer nada...solo me bañe y baje a desayunar.
-hola hija...te dormiste muy temprano ¿por?
-tenía sueño es todo...-llego la muchacha con huevo a la mexicana- no! Gracias irma, pero no quiero, solo tráeme fruta y jugo por favor.
-pero hija tienes que desayunar bien.
-pero no se me antoja ma.
-vera...¿que es lo qué pasa?
-¿que sucede?- dijo papá llegando a la mesa...donde también estaban laryssa , Stephan y Nadia.
-nada solo me siento un poco mal...
-vera ¿que está pasando? Exijo que me digas la verdad!
-ehh.. nada mamá.
-¿vera?! ¿Que rayos pasa? Te juro que si no nos dices te mando a un internado.
-no puedes hacer eso, soy mayor de edad.
-pero vives en mi techo! Y aún no puedes mantenerte sola así que exijo que me lo digas!
-estoy embarazada...-dije rápido.
-¿como que estás embarazada?!!!!!!-gritó papá.
-si lo estoy!
-¿y patrick? ¿Piensa hacerse cargo de él verdad?
-no...él no se va a hacer cargo...termino conmigo hace tiempo.
-¿y porque no nos dijiste nada?
-porque no querías preocuparlos...
-bueno ya que no se hará cargo y como no puedes tener un hijo Solá...tendrás que abortarlo!
-no!
-harás lo que yo te diga carajo!
-no!!! Yo no quiero abortar a mi hijo!!
-entonces lo daremos en adopción...-dijo mamá.
-no! No puedo darle a mi hijo a unos extraños que quién sabe si lo van a cuidar bien!
-pues no!!!!!!! ¿O lo abortas, o lo regalas?!! Tú eliges!
-por favor papá, no me separen de mi hijo! Te lo pido! Por favor!!!!!!!
-No! Ya te dije...
-por favor!- mis padres se miraron...
-lo pensare...pero de que no te quedas con él, no te quedas!- se fue.
-papá!!! Por favor!!!- llore.
-tú te lo buscaste vera...-dijo mamá.
20 de diciembre de 1993.
-ya lo pensé bien...-llego papá a donde yo estaba que era en la sala leyendo un libro.
-¿que cosa?
-lo vas a dar en adopción...
-papá por favor...yo quiero estar con él,quiero verlo crecer!
-y lo harás...nos lo vas a dar a nosotros...
-¿que?
-nosotros lo adoptaremos y lo criaremos como nuestro hijo...
-pero...
-es una decisión o ¿prefieres que se lo demos a alguien más?!
-no...está bien...se los daré...
-bien ya tenemos todo arreglado...nos iremos a Chicago mientras pasas la etapa de tu embarazo, darás a luz y tendrás que pedir permiso en la universidad para tomar un tiempo y luego cuando regresemos podrás retomar tus estudios y nosotros regresaremos con El Niño como nuestro hijo...
-está bien...-estaba muy triste.
Me fui a mi habitación llorando...nos íbamos en dos días...era horrible...había jurado no decirle a nadie, a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Любовные романы•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...