Mi estado actual

244 7 0
                                    

Me estuve sintiendo como el orto(mal para los que no sean de Arg./Uruguay.) ultimamente , me he sentido tan solx , dejadx de lado , cuando por fin creo que encontre a nuevxs amigxs , me ilusiono y me decepciono a nivel frustrante y desesperante , no se que me esta pasando , ahora todo parece pesado , horrible y largo.

Cada vez que quiero juntarme con mis amigxs y conectar con gente nueva , siempre termina con que se cancela o no puede...

Veo las redes sociales , veo lo que sube la gente que conozco , se notan tan felices y los observo y me siento tan miserable...

Es triste , no se si es el destino o algo no quiere que sea algo , o puede que sea yo , y si fuera yo... que es lo que tengo ?

Soy buenx con la gente , ayudo en lo que puedo y trato de estar siempre para quien lo necesite...

Pero no es que sea un angel , hay veces que tengo caracteres de mierda cuando trato de ocultar este mal que llevo y termino arruinandolo...

Que es lo que me pasa ? Que es lo que debo hacer ? Que es lo que puedo hacer para alejar esta soledad de mierda atras ?!

Ya estoy hartx de sentirme asi... necesito algun consejo , esto esta haciendo estragos en mi animo.

Y quiero que lo sepan , no por llamar la atencion , sino para que sepan porque no actualizo tanto...

Cuando empece en wattpad , estaba llenx de ideas y eso me hacia sentir genial , lo que me imaginaba , lo plasmaba en aca , aparte me inspiraba en lo que me pasaba en la realidad , situaciones que me pasaban en la vida las ponia en las historias , solo que de manera sobrenatural , ironico.

Apreciaria que ustedes , mis seguidores me ayuden con consejos de como mejorar mi vida y de esa manera , poder estar inspiradx para continuar. Si lo hacen , se los agradeceria por siempre.

Si hay un Dios y creo que lo hay , o si hay alguna entidad , por favor que escuche mis plegarias... quiero que todo mejore en mi vida y que la soledad de mi ser deje de atormentarme tanto y que ella solo sea un triste recuerdo lejano...

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto...

Atentamente.

Gre3n M0on.

UN NUEVO COMIENZO #2 ||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora