Capítulo 3

380 33 0
                                    

Anteriormente***

Noah: Disculpen, ¿Pero quienes son?-

Los tres: ¡Sus hermanos!- dijeron al unísono.

***Presente***

Narrador Omnisciente~~~•

Jack les golpeó la cabeza a las tres personas que osaron gritar eso sin vergüenza alguna.

Las dos chicas y chico se quejaron del dolor mientras Noah observaba la escena.

Jack: ¿Que les dije sobre decir eso en voz alta?- dijo con un tono ligeramente molesto.

Los tres: Perdón... Perdonanos...- Decían de rodillas frente a Jack, quien se había puesto de pie.

Noah: ¿Son.. Familia?- dijo con miedo de lo que le contaron antes fuese una mentira.

Jack: Para nada, solo somos conocidos... Nos juntamos para beber, fumar, o quizás pelear- dijo mirando relajado al policía.

Noah: ¿Y... Qué hacen aquí?- dijo mas relajado, peo aún así nervioso.

Jack: Ni puta idea, yo creó que vienen aquí para follarse entre ellos- dijo esta vez mirando a sus conocidos.

Los tres: ¡Hey, no somos tan descarados!- dijeron molestos al unísono.

Jack: ¿Ah no?, Les recuerdo que a parte de hacer vídeos porno en internet, más de una vez pensaron en hacer zoofilia...- dijo mirandoles con repugnancia - Aunque... Ahora que lo pienso.... No sé qué tiene de malo... Es más, ni siquiera sé que es.... Policía, ¿Que es la Zoofilia?- dijo mirando a Noah.

Noah: ¡Es el sexo con animales y eso es un crimen!- dijo impactado de cierta manera.

Jack: Hoy estoy aprendiendo muchas cosas.... ¿Y ustedes qué hacen aquí?- miró a las chicas y chico.

Chico: Queriamos ver si estabas libre para ir a una fiesta... -mira a Noah - Pero veo que no...

Jack: Mmm, ¿A qué hora es?-

Chico: En tres horas- sonrió.

Jack: ¿Donde?-

Chico: En el territorio 3, ya sabes universitarios- miró a Jack -Y te invitaron a ti especialmente.

Jack: Ya veré qué hago...- miró a los chicos -Ahora fuera de mi casa-

Los tres: Si, si...- y tan rápido como llegaron se fueron.

Noah: ¿Quienes eran?- miró a Jack un poco confuso.

Jack: La chicas se llaman Carla y Mary, el chico es Abel- levantó la silla del suelo y se volvío a sentar.

Jack: ¿De que hablábamos?- miró al policía.

Noah: Hablábamos de tu familia- volví al tema principal.

Jack: Ah, sí. Somos unas familia común, nada de que preocuparse-

Noah: Chico, Jack... Tu familia no es normal- me puse de pie apoyé mis manos sobre la mesa - Tu acabas de decirme que tienen sexo con sus amantes, engañandose mutuamente, y al tener sexo, lo hacen sin importar si estás tú o no- pero no termino de hablar.

Jack: Pero eso no es un crimen, ¿O si?- bajo la mirada.

Noah volvió a sentarse.

Noah: Es verdad, la crianza así no es un crímen. No si no es maltrato físico o psicológico- suspiró.

Jack: ¿Maltrato?, Es cuando te golpean y dejan marcas, ¿No?- Noah asintió.

Jack se quitó se abrigo femenino y su camisa manga corta.

Noah abrío los ojos como platos.

El cuerpo pálido y delgado de Jack estába lleno de: moretones, sangre seca, arañazos y mordidas.

Noah se acercó lentamente y toca de forma suave el torso marcado en mal manera de Jack.

Noah: ¿Quién te los hizo?, ¿Fue en la calle?- pregunto mientras seguía mirando detenidamente el cuerpo de Jack.

Jack: Usted dijo que era un crimen si era maltrato físico o psico no se que- apunto a las mordidas y moretones- estás me las hicieron mis padres, la más reciente es de ayer, ¿Es un crimen?- miró a Noah.

Noah: antes de responder, dime, ¿Te lastiman de otra forma?- dijo mientras miraba una mordida con sagre aún escurriendo- ¿Sexual por ejemplo?-

Jack: Papá lo hace si no tiene a nadie, pero no es tan malo, cuando termina no duele tanto- dijo como si nada de nuevo.

Noah saco su teléfono y contacto con la comisaría.

Noah: Hola, soy Noah, quiero reportar un caso de abuso doméstico en la calle **, avenida ******* ****, N****, si... Voy para allá- y cortó la llamada.

Noah: Chico, ven conmigo a comisaría, hablaras con los detectives, ponte tú ropa- dijo para darse la vuelta -te espero en la puerta, una patrulla viene en camino- y se fue caminando a la entrada.

Jack se quedó ahí quieto, ¿Dijo algo malo?, ¿Hablo de más?, ¿Se enojarían con el?

¿Que había causado?

//////////////////////////~~~~•

Gritos Silenciosos (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora