¡Amarillo!

120 10 0
                                    

En el Pueblo Caoba cerca del Gimnasio.

-Xed: No puede combatir? (Desanimado)
-Fredo: Es que el ultimo combate dejo algo mal el campo de batalla, así que podemos luchar más tarde je.
-Xed: Bueno... Mientras sea hoy yo feliz. (Alegre)
-Fredo: Muy bien joven, entonces prepárate para más tarde que no seré fácil "Cierra el Gimnasio"
-Xed: Bien, Viviana que hacemos por mientras?
-Viviana: Jjijijiji~~~
-Xed: NI SE TE OCURRA!

J llegando al Gimnasio.

-J: De que me perdí?

Viviana sujeta a J y se lo lleva con mucha velocidad.

-Viviana: DE COMPRAS!!! (Muy feliz)
-J: QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEE!!!
-Xed: Perdón J "Junta sus manos" Fuiste el sacrificio.

De lejos los mira un Pikachu hembra.

-Pikachu: Pika?? (Curiosa)

                                                              Capítulo 41: ¡Amarillo!

Un entrenador misterioso trata de atrapar un Spinarak con su red para atrapar insectos pero se escapa muy rápido.

-¿?: Entonces para que crearon estas cosas? (Enojado)

Aparece un Pikachu hembra tratando de decir algo al entrenador.

-¿?: Enserio? Lo que me faltaba no solo no puedo atrapar este Pokémon a hora el Gimnasio está cerrado. (Cabreado) No importa Chuchu igual gracias.
-Chuchu (Pikachu): Pika! "Sonríe"
-¿?: Mejor me voy a pescar~~~

Xed sentado en una plaza.

-Xed: Pobre de J, creo que me siento mal por el... (Algo triste)

Aparece corriendo un Pikachu con una soda en su espalda.

-Xed: ¿Ese era un Pikachu? "Muestra la Pokédex" Descripción: Pikachu Tipo Eléctrico. Almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de el.
Y si lo atrapo? No se parece ser de alguien ya que tenía una flor creo, bueno no pierdo nada.

Xed se aleja del pueblo y llega a un lugar cerca de un rio, encuentra a Pikachu al lado de un entrenador.

-Xed: Jeje si era verdad era de alguien, y para esto me voy del pueblo joder.

Cuando Xed está apunto de devolverse al pueblo le llega un Magikarp en la cabeza y lo tira al suelo.

-Chuchu (Pikachu): Pika pika!
-¿?: Que sucede amiga? "Mira atrás" Em... Creo que fue mi culpa jaja.

Después de ayudar a Xed le pide perdón, mientras están sentados.

-Xed: Me llamo Xed y tú?
-Amarillo: Amarillo "Sonríe" Es un gusto. Así que pensaste en atrapar a Chuchu?

Se llama Amarillo tiene 12 años su apariencia física es la de un chico delgado y de baja estatura, cabello rubio oculto con su sombrero de paja, tiene ojos amarillos y piel blanca.    

-Xed: [Quien es Chuchu?] Si te refieres a Pikachu pues en verdad solo la seguí para confirmarlo jeje.
-Amarillo: Ah Entiendo (Feliz)
-Xed: Así que estabas pescando? Perdón si te ando molestando.

-Amarillo: Como crees~~ El que debe estar pidiendo disculpa soy yo por el Magikarp jaja.
-Xed: Eres un buen chico "Sonríe" Bueno "Se para" Fue un gusto conocerte pescador.
-Amarillo: Una pregunta?
-Xed: "Se voltea" Si dime?
-Amarillo: Vas a ir a la liga Pokémon este año?
-Xed: Si! Solo me faltan 2 medallas~~
-Amarillo: WAO~~ Yo solo tengo 5 jeje.
-Xed: Tú también participaras?? Genial.

Amarillo separa, se acerca a Xed y lo mira con seriedad.

-Xed: Sucede algo? "Algo incómodo"
-Amarillo: Eh? Jaja perdón si te pongo incomodo con esa cara es que no sé cómo decirle a un entrenador que quiero combatir. Soy muy mala para expresarme. "Mira otro lado"
-Xed: Jaja solo eso? Pero por supuesto es un honor combatir con alguien que también quiere ir a la liga y que tenga 5 medallas "Sonríe"
-Amarillo: Que genial~~
-Xed: Eso si vamos al Pueblo es que si mi amiga no me encuentra hay me mata jaja.
-Amarillo: No hay problema "Guarda sus cosas para ir"

En el Pueblo Caoba Xed y Amarillo avanzan juntos y se encuentran a J en el suelo con muchas compras de Viviana.

-J: "En el suelo saliéndole el alma de la boca"
-Xed: Joder a hora si me siento mal... (Triste)
-Amarillo: Em... Donde lo vi antes... (Pensativo)
-J: "Mira a Amarillo" Espera... [NO PUEDE SER!]

J sale corriendo y dejando las compras en el suelo.

-Xed: Que le sucede???
-Amarillo: ... [Ya me acorde] "Saca su caña de pesca y la lanza hacia J atrapándolo"
-J: NOOOOOO~~~~ AYUDA!!!
-Amarillo: NO TE ESCAPARAS DE MI MALDITO LADRON!!! (Muy enojado)
-Xed: QUE QUE??

Nos vemos en el Próximo Capitulo    

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora