pov narradora
la joven iba saliendo de la habitacion e iba caminando por el pasillo de su hogar mientras pensaba en aquella dedidad...sin saber q sentir o pensar de el una cosa tenia de seguron q no podia enamorarse osea no haver amor.
ya q habia 2 cuestiones de por q no debia y eran
1.que el ya estaba comprometido con una mujer de su "clase" si le puede llamar asi ya q asi son las clases sociales
y la razon numero
2.por miedo a experimentar un sentimiento nuevo e extraño
tn iba caminando hasta q salio de su hogar para ponerse a mirar la belleza de su planeta (por cierto tn osea ustedes no viven en la tierra pero si conocen a goku y a todos ok)
su casa estaba hubicada frente a este hermoso lago, nadie aparte de ella y la flora y fauna adsolutamente nadie mas vivia ahi ...
tn admiraba mucho ese lugar era algo q amaba de masiado pero aun q aiga tanta belleza algo en su mente la abrumaba del echo de q este enamorada del señor bills ...y hablando de la clase social ella no era de la clase baja si no q no era ...ni ella sabia.
tecnicamente ella es una saiyajin pura.ella era la asistente o mas bien no sabe como decirlo de zeno-sama asi es ayudaba al rey todo,en lo q fuese.
ella habia sido encontrada por el gran sacerdote cuando apenas era una bebe cuando el gran sacerdote la encontro y la presento ante zeno-sama este mismo se enternecio demaciado
asi q la hizo su leal asistente.
pero.. aun asi no importa cuanto lo intente de tratar de olvidar a bills pero le parece imposible
volviendo al tema de q el esta comprometido tecnicamente no por amor q es solo uno q tiene amor asi el otro y tecnicamente esta comprometido con la diosa de la destruccion jerez del universo 2.al principio se puso muy celosa de eso pero luego penso q no deberia estarlo asi q se alejo de ese tema y lo olvido....
laa joven estaba tan sumisa en sus pensamientos que no se dio cuenta de que cierta persona estaba tras de ella
_vaya tn querida q as crecido-
...............................................................................................................................................................
vaya quien sera esa persona ? pero no se preocupen ya q estare actualizando no se preocupen dejen si les gusto