Cap 10

1K 87 22
                                    

Victoria:

Qué se supone que debo hacer o decir después de ese beso. Aunque quisiera negarlo, no podía. Ese beso tocó lo más profundo de mi ser....y juro que si sigue no lo detendré.....aunque no es lo correcto.....Nuestro respiración seguía agitado....mi cabeza reposaba sobre su pecho y siento como deposita un beso sobre esa.

V: Heriberto....porqué hiciste eso?

H: no lo sé.....no soportaba ver como te hacías menos.....mírame ( ella lo miró) eres una mujer espléndida, hermosa y no sólo por fuera sino que también por dentro.

V: Cómo puedes estar seguro de eso?

H: el corazón no miente....y los ojos reflejan lo que hay en el alma.....y los tuyos reflejan amor, bondad y muchas cosas buenas.

V: ( sonrió)

H: y tienes una sonrisa encantadora.......puedo darte otro beso? ( preguntó viéndola a los ojos)

-Ella solo asintió y el poco a poco volvio a tomar  posesión de sus labios. Esta vez el beso era mucho más lento....querían tomar su tiempo y saborear el sabor del otro, querían tiempo de descubrir y también de expresar lo que sentían.....cuando el aire de les acabó se separaron y se abrazaron.

H: ven...vamos a la recámara.

V: Heriberto....

H: es para que puedas descansar. .....no seas mal pensada. ( vio como ella se sonrojaba y estalló en risa)

V: perdón....( decía apenada)

- ella lo acompañó arriba y entraron en uno de los cuartos vacíos. El no la dejó hacer nada, ella sólo veía como el le arreglaba la recámara y para su sorpresa, el sabía muy bien lo que hacía.

H: ya está todo listo, si necesitas algo estoy en el cuarto de al lado. .....que descanses.

El ya se encontraba en la puerta para salir mientras que ella se acomodaba sobre la cama.

V: Heriberto?

H: dime.....

V:.....sería mucho pedir que te quedes?

H: claro que no.

-caminó hacia la cama se acostó y la atrajo hacia el. Ella se acomodó en su pecho....

V: gracias.

H: no hay de que. ( le dio un besa en la cabeza)

Se sentían tan bien el uno en los brazos del otro, que desearon que cada noche se acabe así.

**mientras que en la mansión....

M: tranquilízate mi amor.

Max: no puedo.....mi madre está aya fuera, Dios sabe donde. No es normal que este en la calle a estas horas.

F: Maria tiene razón Max, si algo le hubiera pasado a mamá....ya lo hubiéramos sabido.....no ha sido fácil para ella....quizás ella está tomando tiempo a solas.

- mientras ellos se preocupan....Victoria de encontraba durmiendo en los brazos del hombre que cambiará su vida.







LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora