¡votación! (CERRADAS)

1K 49 26
                                    


bueno, para empezar, he visto que, con la idea de hacer una segunda temporada, o secuela de la historia se hizo por decirlo así, cotizada, sé que ya dije que no quería hacerla, por tema de no creer poder seguir la trama de la manera que la llevo.

otra razón era porque no sabría como continuarla.

también porque esta, al ser la primera historia en publicar en esta cuenta, porque, aún que hubo muchas, está la había subido con otro nombre y posteriormente borrado, por lo que la considero de una trama muy antigua, hasta pensé en editarla, y re subirla con cambios.

pero aquí vienen las opciones, ahora ustedes podrán elegir lo que gusten.

Me sacrificaré en alma y cuerpo para lograr una secuela si lo deciden.

solo comenten en lo que les parezca mejor, lo que sea, pero comentario, eso se considerará un voto a esa opción, el plazo será de un mes y si no veo resultado voy viendo, pero iniciamos un mes desde que esto sea subido.

No es que sea indecisa en si seguirla o no, es solo que los he visto entusiasmados y ahora, no quiero seguir rompiendo ilusiones, aún que yo misma considero que sí, puede llegar a ser buena, pero no para tanto, hay mejores, pero si les gusta, me alegraría escucharlo, dejando su voto, en esa opción que deseen de corazón.



🍁opción A: editar la historia y sin secuela o segunda temporada.🍁


🌸opción B: editar la historia y con secuela o segunda temporada.🌸


🥀opción C: no editar la historia, y con secuela o segunda temporada.🥀


🌻opción D: no hacer cambios y dejar todo tal cual.🌻



espero ver muchos comentarios, recuerden que cuentan como votos si comentas en cada opción, o si comentas el nombre de la opción, como " has opción A"...

espero verlos en una de mis historias





se despide enérgicamente Candy_fanatic.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora