Capitulo Unico

79 12 16
                                    


Un chico de cabellos rubios se encontraba en una florería tomando rosas cuando su hijo le pregunta.

-Papi ¿Porqué siempre que venimos a ver a papá compras estás tres tipos de flores? Porqué en la escuela me enseñaron que esos son tres colores diferentes, el rojo, el rosa y el blanco -Preguntó el niño mostrando sus pequeños dedos enumerando los colores.

-Cariño -Tomó al pequeño en sus brazos para luego bajarlo mientras depositaba un beso en su coronilla- ¿Sabes qué significan estás rosas? -El niño negó y este aprovechó para tomar la primera rosa - Mira Hobi las rosas blancas significan amor puro, incondicional y eterno, está rosa se ofrece cuándo una relación va empezando, suele darse como una promesa de qué estarás junto a ella aún si no te llega a corresponder.

-Oh, que bonito, ¿y la color rosa? -Pregunta con ilusión y curiosidad en su voz.

El mayor solo suspira para evitar que su voz se rompa durante la explicación.

»El color rosa simboliza el amor tierno e inexperto, aquel que recién estás experimentando o aquél amor qué le tienes a una madre por ejemplo; está rosa no tiene dobles intenciones más que transmitir todo el amor y cariño que se le puede tener a otra persona. -Explica sonriendo nostálgicamente a la rosa mencionada.

-¿Y la roja? ¡Yo quiero saber tanto como tú papi ya que algún día he de regalarle flores a alguien! ¡Hobi tiene que saber!-Exige el pequeño interesado en el tema.

Toma la última rosa para después acariciar su tatuaje en la clavícula.

»La rosa roja significa amor eterno y pasional, aquel que ya se da cuando estas seguro de que es la persona correcta, con aquella con la que piensas convivir el resto de tu vida, con esta rosa prometes amarla por la eternidad y serle fiel hasta el fin de tus días; suelen confundir el significado de esta rosa por amor pasajero lo cual es demasiado triste. -Dice con el cariño impregnado en su voz en cada palabra que sale de su boca.

-¿Y está? -Dice el niño acercándose junto a una flor de árbol de seda.

-¿De dónde la sacaste?

-Estaba en una pequeña rama allá por la ventana -Señala el niño.

»Mmm -Divaga JiMin- La flor de árbol de seda significa ternura y amor eterno si no mal recuerdo. -Dice dudoso al no recordar del todo el significado.

-Bueno ya vámonos a ver a papá.

Dicho esto se retira de la flores para acercarse a la caja con el ramo de rosas que había elegido, pagar y alejarse de la tienda para subir al automóvil; mientras sentaba al pequeño Hoseok este toma su rostro y pregunta.

-Papi, ¿Porqué lloras?

-¿Eh?

Reviso sus ojos amielados con la cámara se su teléfono notando, que sí estaba llorando.

-Me entró sentimiento recordar todo eso Hobi, no es nada. -Le regala una sonrisa mientras cierra la puerta para dirigirse a el asiento del conductor, tragandose las lágrimas que le amenazan con salir.

-Hobi, ¿Porqué te dio curiosidad saber eso? Jamás me preguntaste eso antes. -Dice mientras comienza a conducir a su destino.

-•R O S E S •- ||•Y.M.•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora