Ya en el carro de Alex el solo se la pasaba dándome "miraditas" con una pequeña sonrisa de lado creo que fueron una tres miraditas cuando le dije
- ¿Por qué rayos me estas dando esas miradas?¿tengo algo en mi cara o algo?- le dije tratando que mi voz sonara irritada pero no lo estaba
-Lo siento Samantha, que no te dieron anoche- dijo con la mirada en la calle
- Si me "dieron" o no, claramente no es de tu incumbencia - claro que se refería a tener sexo ¿no?
------------------------------------
Despues de eso en todo el camino a la casa de Amanda fue "tranquilo"ya que Alex casi atropella un pobre e inofensivo perrito callejero y pues me dedique a hacerlo sentir mal.
Ya cuando llegamos a la casa de Amanda (que había cambiado de color por cierto antes era amarillo por que le encantaba bob esponja) me baje de la camioneta sin decir nada por dignidad de que casi mata al perrito. Toque la puerta de la casa de Amanda, Amanda vivía con una muchacha que le decíamos la "galaxi" ya que siempre se la pasaba en las nubes, podrían estar en la casa robando y no se daba cuenta de nada, pero su verdadero nombre era Rocío.
Esta Amanda me abrió y lo primero que vi fueron unos ojos llorosos. No les mentiré me espante ya que Amanda rara vez lloraba la última vez que la vi llorar fue hace dos años y fue por que falleció su pez Paulo por que le había puesto demasiado color a la agua del pobre pez que le había regalado su ex-novio Pepe al cual amaba demasiado y terminaron por que el durmió con otra. Volviendo al tema.
No la abrase.
No la consolé.
No hice nada para ser exactos por que cuando te sentías triste y te abrasaban llorabas más.
Entre y fuimos a la sala. La casa de Amanda y la galaxi era modesta pero muy bonita. Tenía lo necesario para vivir muy bien.
Nos sentamos y se agarró a llorar contra un cojín y yo le sobaba la espalda no sabía que pasaba a lo mejor le salieron almorranas y le dolía ¡¡NO LOSE!!
Y ella empezó a hablar
- Samantha- decía entre jadeos y mocos y llantos - estoy embarazada-
Mi reacción debió haber una foto y enmarcarla para poder reírse de mi cara por los siglos de los siglos.
Fue un impacto GRANDE ; cuando llamo no sonaba exaltada o desesperada.
- Te llame por que pensaba que lo estaba y quería que estuvieras aquí cuando lo supiera- y lloro ;fue un milagro que le entendiera pero seguía muy impactada- pero no pude esperar y lo hice - y más lágrimas de cocodrilo.
Le dije que a lo mejor era un error de la prueba que se hizo, la prueba que compró en una farmacia y supuestamente según ella y la prueba tenía 5 semanas; le dije que mañana por la mañana la llevaría a un ginecólogo para que estuviéramos seguras.
Me respondió que ella no tenía dinero en ese momento, pero yo le daría por supuesto, era mi mejor amiga y se que si a mi me pasara esto ella haría eso por mi.
Me quería quedar con ella pero la mocosa estaba en la casa así que tenía que estar con ella por que sí no mi madre me mataría y me diera de comida a la gente con menos recursos.
Así qué me despedí de Amanda y salí para poder tomar un taxi ya eran casi la 1 de la mañana para ser sincera moría de miedo. A sí que estaba pensando en llamar a mi chacho ósea Alex pero nos peleamos en la tarde por el perro y si le hablaba mi dignidad estaría en el suelo así que camine hasta una avenida para poder conseguir un taxi.
No vi ningún chofer viejito y todos los taxis con su taxista se veían sospechoso o eso creo a sí que saque mi teléfono y le hablé a Héctor.
---------
Primero que nada en verdad siento no haber subido capitulo por este tiempo pero como comente en mi descripción me quede sin creatividad y tiempo ya que estoy terminando una etapa de mi vida, bueno subiré capitulo todos los domingos y si por alguna razón no subo capitulo se los are saber, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
No tenemos ningún remedio.
Teen FictionNo se a quien llamar sí le llamó a Amanda que va a hacer, nada. Esa es la respuesta, le tendré que llamar a mi mamá. Inserto la única moneda que me dan en este lugar y le marco a mi mamá. -¿Mamá...