CAPÍTULO 7

10.2K 477 86
                                    

Hola, siento mucho la espera pero he tenido problemas familiares y muchos exámenes y no he podido escribir hasta ahora. Prometo actualizar más a menudo. Espero que os guste este capítulo. 💕
______________________________________

Narra Ashley

Terminé de contarles mi visión, cenamos y me fui a la cama a pensar en todo.

-A ver Ashley. -me decía a mi misma en voz alta. -primero tengo una visión borrosa y cuando termina despierto en el suelo, después tengo otra y me caigo en la ducha y ahora tengo otra que ni me inmuto. Y en todas aparecen las mismas personas... Yo de pequeña y otra chica llamada Brittany que tiene ojos azules y pelo castaño y que no recuerdo quién es.

Después de haber estado un buen rato pensando e intentando recordar quedo dormida. Pero no como siempre, esta vez tuve un sueño.

------------------

Sueño

Estaban sentadas (Brittany y yo de pequeña) en una valla, cuando la chica comenzó a hablar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban sentadas (Brittany y yo de pequeña) en una valla, cuando la chica comenzó a hablar:

-Verás Ashley yo...

-No lo eres verdad? -Le interrumpió mi yo pequeña.

-Lo siento. -Dijo Brittany con tristeza agachando la cabeza.

-Pero porqué?

-Ash, no tiene una explicación, simplemente se nace con ello.

-Y que van a hacer contigo? -preguntó la niña, comenzando a llorar.

-Eee, tranquila estaré bien... -Dijo para calmarla.

-Brit?

-Sí...?

-No quiero que nos separen. -Dijo la pequeña dejando caer otra lágrima.

-Escúchame Ash, tú estarás bien y te prometo que nos volveremos a ver. Y otra cosa que debes saber es que no debes confiar en él.

-En Thomas?! Brit tu dijiste que no era  tan malo.

-Lo sé Ashley pero el pasado es pasado y ahora él está con ellos.

-Pero él es nuestro hermano...

-Él hará todo lo que le pidan, como hizo con Jake! -Brit gritó y la niña se hechó a llorar.

-Vale vale... Lo siento Ashley. Me he pasado yo no quería...

-Brittany, Thomas permitió que se llevaran a Jake, verdad?

Brittany asintió con la cabeza sin decir nada.

-Porqué no me lo dijiste?! -dijo mi yo pequeña.

-Porque no quería que te enfadaras con él. Hasta que asimilé lo que había hecho.

-Brittany, dónde está Jake? Qué hicieron con él?

-No lo sé, Ash.

-Hay una cosa que no entiendo y es que si Jake y yo éramos mellizos, porqué él no es válido y yo sí?

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora