Alejandro sale de su gran casa a paso apresurado, se le hizo tarde.
Corre hasta su auto y sube tirando su mochila a la parte de atrás. Recorre las calles de la ciudad intentando apurarse. Llega a la calle donde vive Valeria y pasa varias casas hasta llegar a la de ella.
Valeria ya se encuentra fuera de su casa con su teléfono en su oído, cuando ve el auto aleja su teléfono y le da a la pantalla, corre y abre la puerta subiéndose al auto.
—Se te hizo tarde—lo regaña Valeria—Justo te estaba llamando.
—Hola a ti también—dice con sarcasmo el chico y ella rueda los ojos—Si me di cuenta que se me hizo tarde.
—De paso estás enfadoso—le responde ella—Esto no es normal en ti.
Alejandro la mira cuando se detiene en un semáforo en rojo, se da cuenta de que efectivamente está enfadoso.
—Es que estudié hasta muy tarde, los de último año ya estamos haciendo los exámenes finales y están muy largos—vuelve su vista al frente—Además Andrea a estado molestando con que vayas a casa, te quiere más que a mi.
—Todo el mundo me ama—dice Valeria con tono vanidoso—Aún a nosotros no nos hacen los exámenes finales, comenzamos la próxima semana.
—También nos están presionando con lo de las universidades.
—Oh, claro ¿Y ya sabes qué estudiar?—pregunta con curiosidad Valeria.
Alejandro estaciona en el instituto.
—No, no sé, y por eso es peor—hace una pausa—Ya la mayoría están presentando las pruebas y yo no sé ni que estudiar.
Baja del auto sin dejar que Valeria diga algo, ella también baja y alcanza a Alejandro que ya iba unos cuantos pasos al frente.
—Pero deja lo amargado—dice Valeria dándole un golpecito en el brazo—Seguro encontrarás la carrera que quieres estudiar muy pronto—piensa un poco y vuelve a hablar—Y si no lo haces puedes tomarte un año sabático.
—No había pensado en eso.
Se despiden al poco tiempo y cada uno se va a su salón.
...
—Hola Asher—saluda Valeria al muchacho.
— ¿Qué tal, Valeria?—pregunta mientras caminan por el pasillo.
—Todo bien—responde con simpleza— ¿Y tu hermana?
—No veo a Shaday desde hace rato ¿por qué?, ¿no debería estar contigo?—dice con duda Asher.
—No, bueno si, la vi hace rato pero me dijo que hablaría contigo, era porque iba a preguntarle algo ya sabes de clase—responde Valeria— ¿Shaday habló contigo?
—No, ella no habló conmigo.
—Que raro—dice Valeria aún caminando al lado de Asher.
Gritan el nombre de Asher y los dos dirigen la vista hacia la persona que lo llamó, es uno de los amigos de él.
—Después hablamos Valeria, cualquier cosa sobre Shaday te aviso o tú me avisas —sin esperar respuesta se va corriendo hacia su amigo.
Valeria se dirige hasta su casillero y deja unos libros allí, ya es el final del día de clase así que solo se lleva los libros donde tiene que hacer actividades.
Ya decidida a irse sola a casa empieza a caminar hacia la salida pues, no encuentra a Shaday por ningún lado y no ha visto a Alejandro desde la mañana.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
RomansaAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...