POV Star.
Después Janna y yo salimos y ví que de el otro cuarto salio Marco.
Le quería ir a reclamar pero había escuchado ruidos de su cuarto.Star: Marco, que fueron esos ruidos?
Marco: Nada solo que me caí por un calcetín nada más.
Janna: Porque estás tan rojo?
Marco: Ddeque hablas?!En eso sale TN que noto la incomodidad de Marco al verla.
TN: Porque no bajamos a desayunar antes que se nos haga tarde.
Todos asentimos
POV de TN
Bajamos y comimos waffles con Nutella y les di frutillas Marco
Salimos a la escuela en esa nube de Star. Y llegamos, yo Marco fuimos a el aula del rector y me inscribieron.
Después de todo eso Marco se encontró con la famosa Jackie.
Hablaron ignoraron a nivel Dios. Así quee acerque a un grupo de hombres. Quería hacer amigos.
Hablamos un buen ratoDespués sentí que me llamaron así que fui donde Marco.
Marco: Como decía ella es hermana de Star, TN y ella es una amiga Jackie.
Jackie: Wow que cool.
TN: SEP.
En eso sonó el timbre de clases.
Llegue y todos me quedar mirando, verifique si tenía maquillaje en los cachetes y si los tenía. Me fui a sentar atrás donde estaba Janna.
Comenzamos a hablar de cualquier tontería.
Después una ogro entro wow después Mewni es raro.
Estaban explicando mates, me quedé dormida.Me mandaron al salón de Janna.
La encontré haciendo apuestas de quién ganaba de los luchadores.
POV de Star
TN se fue a castigo y fue entonces que el rector me llama ahora que hice.
Salí y entre a su sala y encontré con el rey del inframundo y Tom?
Que hacen ellos aquí?El director informo que el rey vino a inscribir a su hijo gracias a mis padres.
Yo solo acepte la propuesta de ser por así decirlo su niñera.
Soy la única que sabe calmar cuando Tom este enojado.
Tom: Pfff yo quería estar en mi casa jugando.
Star: Quién no?
Caminamos al aula de química ese era la siguiente clase vi que Janna y TN ya se habían sentado. Marco conversaba con Jackie mientras reservaba un puesto para mí
Profe: Buenos Días señorita Star, al parecer tiene un nuevo estudiante.- dijo llamando la atención de todos .
Star: Si así es. Tom preséntate
Tom: Bueno hola soy Tom Lucitor- saco un suspiro de algunas chicas.- y nada más.
Profe: Bueno vayan siéntese jóvenes.
Me fui a sentar al lado de Marco y Tom a lado de Janna
POV de TN
Escuché una voz familiar pero no me importa. Me tiré al suelo para recoger mi pulsera. Y cuando me levanté choque con la mirada de ese tipo.
TN: Que haces?
Tom: Sentarme
TN: Que haces aquí?
Tom: Pues mis padres decidieron ponerme aquí.
TN: No te creó
Tom: Ah no.
Janna: Chicos chicos cálmense- Janna nos empujó levemente.Mientras que Tom prestaba atención a la clase, Janna y yo nos pusimos a jugar piedra papel o tijeras
Íbamos 20-20 cuando el profesor anunció que solo nos daba 15 minutos para terminar el proyecto
Levantamos la mirada y ví s Tom que se había quedado dormido.
Conciencia: Se ve tierno😄
No no lo es.
Janna: Y que hacemos.
TN: Yo intento de no salir muerta por levantar a el rey del inframundo, mientras que tú haces una mezcla rara que no explote.Asentimos
Janna comenzó a tirarle cosas a el recipiente. Y yo me puse manos a la obra.
TN: Oye Tom, oye levántate
No respondía, lo comence a zarandear y nada. Entonces el profesor se fue y se me ocurrió algo.
TN: Mira ese no es Marco besando a Star?- le dije a Janna lo suficientemente alto para que solo los tres escuchará.
Tom: Que donde donde?- se paró medio adormilado.
Janna/TN: JAJAJA
Tom: Que que pasó?- dijo y miró a los nombrados que estaban trabajando. Me miró con ganas de matarme. Yo solo seguia mirando lo que hacía Janna.Al final de la clase sacamos una buena nota. Fuimos a los vestuarios para educación física y vimos a Star conversando con una chica, me cambié con un pantalón negro y top gris. Salí al gimnasio visualize todo y Tom no estaba.
Star se olvidó de el. Salí corriendo y Janna me persiguió.
Janna: Porque corremos?
TN : Para salvar a una persona.
Janna: A Tom?
TN: Ese bastardo? Estas loca! Vamos a salvar a la persona que se encuentre con el!
Janna: Pero sería cool si lo revivimos.
TN : No va a quedar nada de esa persona después de ser rostizada.Nos deslizamos de los pasillos tipo así
Y al final encontramos a Tom con el cuello de un tipo en su mano y la otra con una bola de fuego.
TN: Epa Tom tranqui. - le saque la mano del cuello del chico y este salió corriendo.- Ya llegamos Star te olvidó.
Janna: Y tu veniste a rescatarlo.
TN: Que?! No! Vine a salvar a esa pobre alma que posiblemente estaría en sus manos. Ahora andando.Hablé con Janna de que hoy me darían mi camita. Y que los Díaz son muy serviciales solo una noche en el caurto de Marco.
Llegamos e hicimos ejercicio de calentamiento y jugamos volley. Al principio no le cogía el truco pero después ya no parecía una noob estúpida.
Después le tocó a los hombres. Marco y Tom jugaban muy bien. Yo no era nada comparada con esos dos.Al terminar nos bañamos en las regaderas. Y me puse mi ropa que llevaba antes. Esta vez Star si se acordó de Tom y lo llevo a almorzar.
Estaba jugando con el jugo de mora y veo que Marco no.se había comido el pudin😏
Obviamente le robe el pudin 😆
Después de la clase de inglés, Geografía y otras que no me acuerdo. Nos fuimos a casa.
Yo estaba hablando con Janna acerca de su Crush.Llegamos y saludé a los Díaz. Ellos dijeron que Tom se iba a quedar con nosotros.
Janna se despidió de nosotros y se fue a su casa.
Después en la noche, Rafael hizo unos tacos. Star hablaba con los señores al igual que Marco y yo estaba muy callada como Lucitor.
Ángela: Chicos perdone me pero tendrán que organizarse para averiguar dónde Tom se va a dormir. Nosotros no vamos a estar aquí en dos días
TN: No se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz del inframundo
FanfictionUSO WATTPAD PARA GUARDAR MIS HISTORIAS Q CREA MI IMAGINACIÓN Se trata de la hermana gemela de Star Butterfly, TN elizabeth Butterfly que llega para destapar las hermosas mentiras de su madre. Como perdí mi celular y a cierta señorita se le olvido...