Capítulo 28. Vuelven las temibles valquirias.

10 4 0
                                    

Mientras estaban de camino, en el avión de combate, Alexander decide acercarse al asiento en el que están sentadas Dalia y Savannah.

- Alexander

Savannah, queria hablar contigo.

- Savannah

Pues yo no tengo nada que hablar contigo Alexander (muy nervisosa).

- Alexander

Te lo pido por favor, solo será un minuto, te lo prometo.

- Dalia

(Cortando a Savannah) claro que si, yo me voy a sentarme ahí atrás para que podáis hablar tranquilamente chicos.

- Savannah

(Hablando para si misma) ¿pero que esta haciendo Dalia? Ella sabe que soy muy vergonzosa y me deja aqui sola con este pesado, ¿para que sirven las amigas?

- Alexander

Gracias por dejarme explicarte todo.

- Savannah

Lo cierto es que no he tenido más remedio, ni siquiera te he respondido y tu ya estas sentado aqui a mi lado, pero bueno, ¿que es lo que me quieres decir?

- Alexander

Verás es que, quería pedirte perdón por haberte espiado el otro día, sé que no debia estar escuchando lo que tú y Dalia estabais hablando, pero es que para mi eres muy importante y queria que supieras que nunca más lo volveré a hacer.

- Savannah

Me alegra saber que te arrepientes y espero que cumplas con tu palabra y no lo vuelvas a hacer.

- Alexander

Gracias por perdonarme, también me gustaría decirte que aunque no sientas lo mismo que yo siento por ti, me gustaria mucho que pudiesemos ser amigos, ya sabes, hablar más y eso, ¿que te parece?

- Savannah

Me parece bien, pero no quiero que pienses que por ser amiga tuya puedo cambiar de pensamiento hacia ti.
Bueno creo que ya puedes volver a tu sitio.

- Alexander

(Perdido en la mirada de Savannah) si claro, perdona, ya me voy a mi sitio, adios.

- Dalia

(Volviendo a su sitio) ¿que, ya sois novios tu y Alexander?

- Savannah

No, solo somos amigos, ¿y se puede saber por que has tenido que dejarme a solas con el cuando sabes que soy super vergonzosa?

- Dalia

No iba a estar de sujetavelas, debías hablar a solas con el.

- Savannah

No tenía por que hablar nada a solas con el.

- Dalia

Bueno, cuéntame que es lo que te a dicho anda.

- Savannah

Me ha pedido perdón por espiarme el otro día y me a pedido que seamos amigos y que hablemos más.

- Dalia

¡Que bonito, ojalá Kenae fuese así conmigo! Savannah deberías darle una oportunidad a Alexander, estoy segura de que él te ama mucho y tu te podrías enamorar locamente de él.

- Savannah

Pues yo no lo creo y no quiero pensar más en el, asi que no me lo repitas más por favor.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora