Solo un poco de magia...

17 5 0
                                    

Pov Melina 

Estoy en el mundo mágico, amo estar aquí, mi vida aquí tan placentera, tan hermosa y la amo, aquí pase de todo, me enamore, me emnovie, en mi escuela soy una de las mejores alumnas, sin mencionar que en el ballet soy esplendida, nosotros tenemos un tipo de ballet un tanto diferente y ese es ''El ballet de pocas palabras'', los llamamos así porque al bailarlo, si la pareja tiene química, salen destellos del color de el chismori de cada uno, es tan bello de ver.

¡AH! y me olvidaba, el chismori, es el poder de cada, brujo, hechicera, mago, bruja, es como el kamekameha, pero sin el grito, para invocarlo solo debes de pensar en tu objetivo por el cual quieres invocarlo, por lo que si tu objetivo no es lo suficientemente necesario o por dentro, muy dentro tuyo no es tan importante, no aparecerá tu chismori.

Aquí la vida es... bueno, no puedo decir que es fácil, ni que es difícil, así que diré que es divertida. Mis amigas y yo nos divertimos mucho yendo a fiestas, bailando en el ballet y saliendo en citas dobles o hasta triples. Las tres tenemos novios, y déjenme decirles que son los chicos mas guapos del instituto. Ellos son: Tadeo, novio de Rachel, Rivaille, novio de Sasha y Matias, mi novio.Los tres son bailarines, al igual que nosotras, y los tres bailamos juntos, cada una con su novio, claro, y nos sale genial ''El ballet de pocas palabras''Mi vida aquí no es perfecta, pero es...

...Mi vida y yo la elegí así 

ʟᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇᴍ ᴛɪᴇɴᴇ sᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora