Yurio
-Desgraciado- El rubio se la había pasado todo el rato insultando, pateando y llorando- imbécil, degenerado-
el sujeto que se encontraba amarrado ya estaba cansado de la actitud infantil del menor, pero no podía reclamarle nada, ya que este tenía razón, en su cabeza habían rondado miles de situaciones en las cuales, por medio de golpes, ligue ó toques desvergonzados, ambos terminaban en una situación comprometedora.-Responde!- Aquí iba otra vez..
-Si, lo soy.-Dijo con desgano, lo cuál el rubio no aceptó y le habló de nuevo, esta vez agarrando la camiseta con una expresión intimidante.
-Mira, estoy harto de tí, solo quiero irme de este estúpido lugar de una vez por todas!-
-Puedes hacerlo si quieres, ahí está la puerta.- Él ya sabía eso, pero no podía arriesgarse, quizás alguien más estaba involucrado, y definitivamente no quería toparse con esa persona, no en ese estado al menos..
-Eso es lo que quieres, desgraciado!- Gritó frustrado ¿Qué debería hacer?
Soltó su agarre y se sentó en una esquina de la habitación, ¿Como iba a escapar de allí? Tenía miedo, hambre y sueño, sin embargo seguía igual de inquieto.-Si tan solo no hubiera aceptado..-El sujeto rompió el silencio y Yurio lo habría callado de no ser por la intriga que le provocaban sus palabras- Nosé porqué pensé que esta era una buena idea..-Murmuró ahora mientras un suspiro cansado salía de sus labios.
-¿A qué te refieres? ¿aceptar? ¿para quién trabajas?- Soltó confundido, acercándose solo un poco.
-No puedo decírtelo.. me dijeron que no podía decir nada al respecto y yo..- Dijo con voz temblorosa mientras esbozaba una sutíl sonrísa de la cuál el rubio ni se percató.
-¡Habla!- El menor se estaba impacientando, quería saber quién le había echo aquello, ¿acaso esa persona lo odiaba? ¿era la reencarnación de su antigüo celular que buscaba venganza? Necesitaba saberlo.
-Esa persona.. -El sujeto parecía dudarlo, como sí su vida corriera peligro al decírlo, aunque la realidad era otra.
-Dilo de una maldita vez!- Yurio ya estaba harto de todo, y eso se veía reflejado en su rostro, afirmó su agarre y frunció el ceño, sintiendo la presión en su mandíbula.
-..S-su nombre era Víktor! - El sujeto tenía una expresión extraña, como si estuviera completamente aterrorizado y a punto de reír como un desquiciado al mismo tiempo.-¡Nikiforov Viktor!
Y yurio sintió que algo dentro de él se había roto, no en uno, sino en mil pedazos.
-E-eso es.. -La voz del rubio sonaba algo quebrada, no sabía si lo que le habían dicho era cierto pero le había dolido. Tragó saliva, aclarando así su garganta - Mientes. No sé quién seas, pero no tienes derecho a nombrarlo, a ninguno de los dos, no me gusta que se metan con la gente que aprecio.
-Yo tampoco sé con exactitud quién eres, sin embargo aquí me tienes, las órdenes me fueron dadas por esa persona, yo sólo necesitaba el dinero.-De repente ambos se encontraban serios y volvió a reinar el silencio en la sala. El menor no dejaba de preguntarse cosas en su mente ¿Acaso estaba dudando de su familia? ¿Qué pasaría si fuese cierto? ¿Y si era mentira? Debía serlo!
-Sólo, cállate- Soltó, más para él mismo que para el que se encontraba delante suyo. Se sentía completamente aturdido ¿qué debería hacer? ¿como debería sentirse ahora?
"B-beka..¿vendrás por mí pronto?" Pensó el rubio sollozando un poco, estaba esperando a su héroe, sabía que vendría ¡¿Pero cuando?!
-° - °- °- °- °- °- °- °- °-° -° -° - °-° -
Muy buenas noches lectorxs!☻🌒
¿Qué están haciendo? ¿Todo bien?
Espero que sí!
Muchas gracias por su apoyo! Lamento la tardanza y espero que lo disfruten!😙
Lxs Quiero💗
Nos leemos~🎵
ESTÁS LEYENDO
Those are us: la familia Nikiforov!
FanficTras la muerte de su abuelo, Yuri Plisetsky (Yurio) se queda solo un tiempo hasta que es adoptado por el matrimonio mas criticado en el mundo del patinaje; Yuri y Victor Nikiforov. Pero; ¿Será fácil para Yurio? ¿Como lidiará con todos sus problemas...