Capítulo 6: El hermano mayor

60 7 4
                                    

Los niños en realidad son unos angelitos. Sí bueno Dylan podía ser algo bromista pero sólo lo normal en un niño; Isa es una niña increíble.

Solo llevo unas pocas horas conviviendo con ellos y ya puedo decir que les he tomado cariño, son la compañia perfecta para mi en estos momentos.

Terminamos de leer uno de los tantos cuentos que Isa había traído, en ese momento me doy cuenta que Dylan esta recostado en la mesa y profundamente dormido, se ve tan tierno e inocente. Isa en cambio sigue despierta, al voltear a verla me doy cuenta que está bostezando; cuando termina con su largo bostezó ella ve a su hermano y comienza a reír disimuladamente, una risita diminuta, y para disimular aún más se tapa su boquita con sus manos.

La puerta se abre y entra Annie, al vernos a los tres en la mesita sonríe maternalmente y junta sus manos en su pecho.

-Bueno mis niñas el día está por terminar y tu- apunta a Isa -y el chiquitín que ya está por el quinto sueño deben de acompañarme que su hermano ya los espera en la recepción

-Señora Annie puede ir a con mi hermano y decirle que ya vamos, sólo despierto a Dylan

-Segura?, no prefieres que te espere y vayamos todos juntos?

-Muy segura- tomo mi mano -Aparte seguro que Holland nos acompañara

-Bien, entonces yo le aviso a tu hermano

Comenzamos suavemente a zarandear a Dylan para que se despertara lentamente y no se asustara. Comenzó a despertar, primero estirandose, luego abriendo un ojo y después en otro.

-Buenos pequeños los dos tienen que irse pues su hermano los estará esperando y no hay que hacer esperar a las personas- los niños tomaron sus cosas y nos dirigimos juntos hacia la recepción, nos despedimos y los vi irse a donde se encontraba un joven aproximadamente de mi edad, pero tan solo pude ver su espalda pues permanecía volteado dándonos la espalda. Los dos pequeños fueron hacia el y sin volverse a verme se marcharon.

La única pregunta que rondaba por mi mente y no me dejaba en paz era: Porque el chico no se acerco y solo saludo? Un poco de educación daría mejor impresión... Cuál era su nombre?

***Nota de la Autora***

Holaaaa guapuritas!

Espero que les gusté mi novela. :D perdonen sí mis capítulos son cortos o aburridos... Pero esperen sólo un poquitín más y comenzara lo bueno 😉 Trust Me

Gracias por leer mi novela y apoyarme. No olvides comentar y votar

Las amuuuu! 😘 un beso. Nos leemos pronto 😄

Help me to Remember (Editando por completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora