~Recuerda que pasare por ti en un rato.- Me recordó Eunbi.
-Tranquila Unnie, estaré lista para cuando llegues.
~En serio, gracias por acompañarme a la renovación de votos de mis abuelos, moriría del aburrimiento si me quedara sola.
-Y por que no llevas a Sowon Unnie?
~Porque ayer tuvimos un pequeño...percance?
-Me lo estas afirmando o preguntando?
~Afirmando?
-Ya deja de extender la charla y dime que paso.
~Es que...Ehm...bueno...
-Te conozco mejor que nadie y por tu tono el tema te avergüenza, cuantame que paso.
~Eh...Yo...
-Eunha...
~Casi tuvimos sexo! Ya esta! Lo dije!
Ahogue un chillido de emoción y frustración al mismo tiempo-Y cual es el maldito problema?
~Le lance una manzana a la cara cuando quiso sacarme la blusa y huí de su casa.
-Y por que hiciste eso?!
~ENTRE EN PÁNICO!...ahora no me siento capaz de mirarla a la cara y no hemos hablado desde ayer.
-Que vueltas da la vida no? Ahora eres tu la que se niega- un suspiro pesado se escuchó de la otra línea- me lo dijiste hace poco, "En algún momento sucederá, la conoces hace mucho tiempo, bla bla"
~Deja de utilizar mis frases contra mi, solo, solo...no se porque reaccione así y...Y si Unnie no me habla porque esta enfadada?.
-Sowon nunca se enfadaría por eso, a menos que le hayas roto la nariz con la manzana, pero tienes la misma fuerza que un niño de cuatro años así que no te preocupes, seguro esta dándote tiempo.
~Supongo que tienes razón- se escuchó otro suspiro pero esta vez denotando alivio- bien, nos vemos en un rato.
-Adiós.
La llamada término y mire el vestido que había dejado sobre mi cama. La realidad es que no soy muy apegada a las faldas o vestidos, pero el evento al ser formal, lo amerita.
Luego de vestirme y darme cuenta de que aún tenía mucho tiempo, salí de mi habitación con la idea de ver a Yerin por un rato.
Al instante que subí sentí mis labios resecos y los relami viendo a mi novia hacer ejercicio.
Inconscientemente mi mirada viajó por su cuerpo y se detuvo en el pequeño y sexi short que traía resaltando su...No, controlate Hwang, no puedes actuar como una puberta hormonal.
Sacudi mi cabeza-H-hola- Mierda, ya empecé mal. Segundo intento.-Hola.Dejo las flexiones y se levantó brindando me una sonrisa.
-Princesa -Tomó una toalla y la paso por su cuello limpiando los rastros de sudor mientras caminaba Hasta mi.
Tranquila Eunbi, Respira y demuestra que puedes lidiar con ese abdomen.
Me miro de arriba a bajo -Estas vestida como mujer!
No se si debería sentirme insultada o reírme...Nah, al final tiene razón, esto solo sucede una vez en la vida.
-No será por mucho- rei- sólo acompañare a Eunha a un evento familiar.
-Ahora todo tiene sentido- Rodé los ojos riendo- Y por que estas aquí?
-Acaso ya no puedo extrañarte?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》